10 nov. 2008

CMBIOS DE LA TERSERA TEMPORADA DE HANA MONTANA


Cambios en la 3º temporada de Hannah Montana
Temas delicados
Leer más:
Miley Cyrus quiere ser como Britney y Lindsay
Las confesiones de Miley Cyrus
Selena Gomez piensa que Justin Gaston es lindo
Miley Cyrus quiere su independencia
Josh Holly, el cazador cazado
Encuentran “hacker” que publicó fotografías de Miley Cyrus
Miley Cyrus cansada de sí misma
Miley Cyrus pone todo al descubierto
Miley Cyrus debuta con éxito en la industria discográfica
Miley Cyrus se excedió en los gastos
Aunque la tercera temporada de la exitosa serie de Disney, Hannah Montana, iba comenzar tratando la diabetes, se decidió cambiar el argumento por las malas críticas recibidas.
La opinión del público es fundamental para quienes escriben guiones para televisión o cine. La tercera temporada de Hannah Montana, uno de los grandes éxitos de Disney, iba a tratar el tema de la diabetes, pero finalmente sus productores decidieron cambiar el argumento de ese primer episodio. El motivo está en las malas críticas recibidas por parte de un grupo de padres que consideraron que estaba abordado de forma muy liviana.
En el capítulo cancelado, la mejor amiga de Miley padece diabetes, y llevaba por título “No azúcar, no azúcar”. Pero al ser evaluado negativamente, cambiaron la trama y la tercera temporada arrancará con el episodio “No es un chico lindo, es mi hermano”.Los ejecutivos de la Disney dijeron que que se preocuparon mucho en tratar el tema con cuidado. Pero esta no es la primera vez que la enfermedad aparece en una serie de esta empresa. El 2 de noviembre el canal emitió un programa en que se muestra como Nick Jonas, uno de los Jonas Brothers, lidia con esta enfermedad durante sus giras.

0 Comentariioss: