17 nov. 2008

desmienten video que anuncia que miley cyrus murio



Desmienten video que anuncia muerte de Miley Cyrus
La cantante y protagonista de la exitosa serie Hanna Montana fue víctima de un hacker que entró en su pagina oficial de Youtube y anunció su deceso.

Miley Cyrus fue el objetivo de un hacker que entró en su pagina oficial de Youtube y puso un video anunciando la muerte de la popular estrella juvenil de Hannah Montana.
"Miley ha fallecido esta mañana víctima de un conductor ebrio. Ella siempre nos dijo que si alguna vez algo le pasaba, la noticia debía ser informada inmediatamente a sus leales fans antes que al público general. Miley, ¡nunca te olvidaremos!", dicen las imágenes.
El nuevo incidente con hackers ha afectando a Cyrus, luego que el mes pasado el FBI encontrara al intruso que robó fotografias íntimas de su correo electrónico y que comenzaron a circular en Internet.
En tanto, Disney envió a los medios un breve comunicado donde aseguran que "Miley está en perfecto estado de salud, ella se encuentra en estos momentos grabando la final de TRL en Nueva York, está viva y feliz".
Mientras, hace algunos días la cantante y actriz norteamericana lanzó en Europa su tercer disco, titulado Breakout. En esa oportunidad, Cyrus confesó estar "viviendo el sueño" de toda adolescente pero no quiere que la fama se le suba a la cabeza.
"Es importante ser humilde y saber que tan rápido como he llegado a lo alto también puedo caer. Hay que aprovechar el momento", afirmó la artista.
El próximo año saldrán a la luz la primera película sobre "Hanna Montana" producida para la gran pantalla y una biografía sobre el salto a la fama de Cyrus.

0 Comentariioss: