17 nov. 2008


John Travolta: "Miley Cyrus es la nueva Olivia Newton-John" adnmundo.comSábado, 15 de noviembre de 2008Luego de protagonizar ´Bolt´ con la joven actriz y cantante, la estrella afirmó: "El país entero está enamorado de ella, al igual que yo. Es el esquivalente a lo que Olivia fue para ´Grease".
John Travolta dijo que la sensación del pop Miley Cyrus es la nueva Olivia Newton-John. La comparación llega luego de que el actor protagonizara junto a la estrella de 16 años la nueva película 'Bolt'.
Ambos cantantes y actores compartieron además la sala de grabación para interpretar el tema para la nueva película animada y Travolta admite que no había visto a una artista tan brillante como Cyrus desde Newton-John en 'Grease', la película musical de los '70.
"El país entero está enamorado de ella, al igual que yo. Es el esquivalente a lo que Olivia Newton-John fue para 'Grease". Travolta se encuentra actualmente filmando 'From Paris With Love' junto a Jonathan Rhys Meyers.
En el film, el actor se mete en el papel de un agente secreto estadounidense que lleva a cabo una misión de alto riesgo en la capital del Sena.
Ver video relacionado con el artículo

2 Comentariioss:

MICA dijo...

YO YA SABIA Q NO HABBIA MURTO GRACIAS ADIOS NO LE PASO NADA

abril dijo...

holiiiiiisssss