22 nov. 2008


La cantante canadiense Avril Lavigne estuvo días atrás metida de lleno en la realización de su nuevo video de "Hot", el nuevo corte de difusión de su último disco "The Best Damn Thing". La locación elegida fue el Murdoch Hall en el Beacon de Jersey City, lugar que también fue utilizado en películas como "Annie" y "Quiz Show".

Según se informó el nuevo videoclip tiene "un tono burlesco de 1920", y es protagonizado por la propia Lavigne junto a otras dos chicas. De acuerdo a lo que relatan los colaboradores de la cantante.

La cantante de pop se encuentra actualmente presentando las canciones de su último disco, con el que llegará a México para el mes de octubre. Días atrás estuvo haciendo una serie de declaraciones, en donde habló de su relación con la fama.

"Vender 24 millones de álbums realmente no me ha afectado, pero ha cambiando las cosas. No puedo caminar en un cuarto lleno de gente, sin que todos se den vuelta, y solo puedo comer en determinados restaurantes donde se que no me van a fastidiar. Pero está bien. Nací para hacer esto, así que aprendí como manejarlo", le confesó en una entrevista con la revista US.







Videoclip del Día

0 Comentariioss: