12 nov. 2008

las hijas de ohbama, son invitadas a un de hana montana




Las hijas del presidente electo de EE.UU. Barack Obama, Malia Ann y Sasha, para envidia de los adolescentes, podrían convertirse en estrellas de la televisión por un día, realizando así el sueño de muchos jóvenes del mundo, si aceptarán la invitación de los directivos de «Hannan Montana» que, aprovechando el tirón mediático de Obama, han decidido tentarlas para participar en un episodio.
El 1 de julio pasado Disney Channel empezó a emitirse en abierto, para todos los hogares españoles, a través de la TDT. Entre sus series de éxito destaca la de «Hannah Montana», que ahora va un paso más allá y renueva sus ideas con esta propuesta.
Canal favorito de los niños
Disney Channel apostó por España como el primer país del mundo para su lanzamiento como un canal gratis y en abierto en TDT. Posee 67 canales alrededor de todo el mundo que llegan a más de 100 países. La joven audiencia de Disney Channel se encuentra entre los 6 y los 14 años y es el canal preferido de los niños españoles.
La serie narra la historia de una joven de 15 años que lleva una doble vida. Miley Cyrus encarna el doble personaje de Hannah Montana y Miley Stewart. Por su parte, Billy Ray Cyrus, padre en la vida real de la joven actriz y cantante «country» de éxito por su canción «No rompas más», en la ficción interpreta el mismo papel. Miley es una joven chica que vive en Malibú, con su hermano y su padre, Robby, y acude al instituto como cualquier chica de su edad. Está enamorada de un chico y su mejor amiga, Lilly, desconoce su secreto. Por la noche se transforma en Hannan Montana, una estrella del pop, famosa en el mundo entero gracias a las canciones que su padre y manager escribe. Posee la vida que todos los adolescentes desean pero, sin menospreciar las cosas buenas de la fama, desea ser como cualquier joven de su edad.
Los directores de la serie, en el deseo de no dejar de sorprender a sus fans, han tenido una estupenda idea. Así, en una entrevista concedida a la revista «Acces Hollywood», Cyrus, afirmó que la dirección de la serie invitó a Malia, de diez años, y Sasha Obama, de siete, a hacer un «cameo» en un episodio que se emitiría sobre abril. «Ellas probablemente vendrán. La invitación la tienen», aseguró Ray Cyrus.
El origen de la idea puede estar en las recientes entrevistas al presidente electo Barack Obama, en las cuales manifestó en varias ocasiones que Malia es una gran fan de «Hanna Montana». El único problema podría ser el celo con que Obama y su esposa, Michelle Obama, siempre han querido preservar a sus hijas de los medios de comunicación, lo que podría dificultar la aparición de sus pequeñas.
Celebridad adolescente
Miley Cyrus, que cumplirá 16 años el próximo mes, se ha convertido en una de las más jóvenes celebridades de Hollywood gracias a la serie. Por su parte, la joven actriz dijo a la revista estadounidense que desconocía si finalmente se había hecho la oferta a las futuras inquilinas de la Casa Blanca, pero explicó que «sería una cosa estupenda. Ellas podrían ver lo que hacemos y nosotros podríamos escuchar lo que hacen ellas». Preguntada por el papel que podrían encarnar Malia y Sahsa explicó que podrían simplemente venir y estar con «chicas normales. Creo que eso sería divertido para ellas». Para terminar, ante las preguntas sobre cómo recomendaría a las hijas de Obama afrontar su popularidad, cuando se muden el próximo 20 de enero a la Casa Blanca, contestó: «Creo que más que nada se trata de encontrar tu propia identidad».

0 Comentariioss: