24 nov. 2008

MILEY CYRUS CUMPLE 16 AÑOS CON UN FUTURO MUY MILLONARIO


Miley Cyrus cumple 16 años con un futuro mil millonario
La protagonista de "Hannah Montana" estrenará discos y films en 2009

Cyrus comparte créditos con John Travolta en la cinta "Bolt" (AFP)
La actriz Miley Cyrus, que encarna a la popular Hannah Montana, cumplió ayer 16 años. Y lo hace convertida en un fenómeno televisivo y musical con un futuro prometedor en el que tendrá que evitar ser víctima de su propia fama.

La revista Condé Nast, por ejemplo, predijo que si Cyrus mantiene su trayectoria, su carrera estará valorada en 1.000 millones de dólares cuando alcance apenas los 18 años.

Por lo pronto, la adolescente arrasa en la pequeña pantalla con la serie de Disney Hannah Montana, un éxito que fue también discográfico con la publicación de dos álbumes asociados al programa, que llegaron al número uno en las listas musicales y de los que se vendieron más de un millón de copias.

Durante el último año, Cyrus ha logrado traspasar la identidad de su personaje, sacando en julio un disco propio, Breakout, pasando así a llenar las páginas de las revistas del corazón.

El pasado viernes estrenó en EEUU su primera película de animación, Bolt, de los estudios Disney, en la que comparte protagonismo con John Travolta y en 2009 será nuevamente la estrella en la película Hannah Montana: The Movie.

0 Comentariioss: