18 nov. 2008

Miley Cyrus le puso el ojo a otro galan


Miley Cyrus puso el ojo en otro galán
Miley Cyrus y Chace Crawford
Leer más:
La jovencita de todavía 15 años tiene bien claro lo que desea.
Miley Cyrus le presta mucha atención a los galanes que aparecen en televisión. Prueba de ello es que la intérprete de Hanna Montana -quien sale con el modelo y cantante Justin Gaston, 20 años- dijo que Chace Crawford, el actor de Gossip Girl’s, le resulta “bastante lindo. No es que me esté muriendo por él, solamente pienso que es bien parecido“.
La actriz y cantante fue entrevistada por Extra con motivo de su participación en la cinta animada Bolt. Miley contestó algunas preguntas hechas por el público. Entonces descubrimos que a la jovencita -cuyo cumpleaños está cada vez más cerca- le interesaría trabajar alguna canción con John Mayer, el (¿ex?) de Jennifer Aniston.
Miley Cyrus prestó su voz para la cinta animada Bolt, donde compartirá créditos con John Travolta, actor con el que había querido trabajar desde hace mucho tiempo: “ahora que conseguí hacerlo soy realmente feliz”.
Otra cosa que haría feliz a Miley es un auto -que conseguirá en Navidad- y un estudio de grabación “¡justo como cualquier joven de 16 años querría!”.
De hecho, este lunes se realizó la alfombra roja de la cinta Los Ángeles. Entonces John dijo de Miley: “es una muchacha muy talentosa, dulce y con los pies en tierra”.

0 Comentariioss: