20 nov. 2008

MILEY CYRUS Y EL FUTURO DE HANA MONTANA


Miley Cyrus y el futuro de Hannah Montana, ella quiere que siga la serie
Noviembre 18, 2008 - Por Famoso · Publicado en Portada, Televisión
En entrevista en MTV la estrella juvenil Miley Cyrus dijo que ella espera continuar la serie Hannah Montana “tanto como sea posible”, en otras palabras por ahora no tendrá fin el popular programa.

“No puedo decir lo que traerá el futuro, porque al inicio nunca pense que el programa se convertiría en un fenómeno como lo ha sido. Me gusta dejar que la vida haga sus propias cosas…. Definitivamente quiero que el programa continue tanto como sea posible,” dijo la popular actriz y cantante.

Aunque claro, estas expresiones podrian leerse entre líneas ya que “tanto como sea posible” podría referirse a: mientras el programa sea rentable económicamente, siga la gran audiencia o Miley se dedique a otros proyectos.

En septiembre pasado el sitio TMZ.com reportó que Miley estaría deseando terminar su participación en Hannah Montana. Desde entonces han persistido los rumores de que el final de la serie estaría cerca.

Pero antes de pensar en futuro más lejano, Miley tiene bien cerca el estreno de la película Hannah Montana para el cine. La fecha de estreno hasta ahora es el día 10 de abril del 2009.

¿Será la película el fin de la etapa “Hannah Montana” en la vida de Miley Cyrus? Sólo el tiempo lo dirá, pero hay que recordar que ella va madurando y esto le irá exigiendo nuevos roles y retos en su carrera.

ShareThis

Más artículos sobre: Miley Cyrus

1 Comentariioss:

MilEy-StAr dijo...

hola." ahora quedo mas lindo tu blog chau pasat