22 nov. 2008

MILEY CYRUS Y TAILOR SWIFT DE UNEN PARA ESTAR CONTRA LOS JHONAS BRODHERS

Miley Cyrus y Taylor Swift se unen contra los Jonas Brothers
Noviembre 23, 2008 - Por Famoso · Publicado en Portada
Cuidado Jonas Brothers pues la popular cantante y actriz juvenil Miley Cyrus y la sensación de la música country Taylor Swift han unido sus fuerzas en contra de los rompecorazones Nick Jonas y Joe Jonas, y esta lucha en pareja no pinta nada bueno, según reporta la polémica revista del espectáculo estadounidense National Enquirer.

“Miley y Taylor quieren enviar un contundente mensaje a las chicas de todo el mundo: ‘No salgan con un Jonas Brothers!’ Ya que te romperan el corazón!’” dijo una fuente a la polémica revista.

La estrella de “Hannah Montana” Miley Cyrus y Nick Jonas rompieron su relación luego de dos años de romance cuando que Nick alegó que Miley habia roto un pacto entre ambos de no dar a conocer su relación al público. Por otro lado Taylor Swift recientemente acusó a Joe Jonas de engañarle y terminar cruelmente con ella por teléfono. Al ser ambas Taylor y Miley ex de dos hermanos, no es extraño que ambas se hayan hecho muy amigas.

Luego del rompimiento con Nick Jonas, Miley le dijo a la revista Seventeen, “Nick y yo nos amabamos… Por dos años era basicamente mi vida todo el día. Estabamos discutiendo mucho, y realmente no estaba ya siendo divertido.”

“Mientras estaba en Paris el mes pasado, Miley interpretó la canción ‘7 Things’, la cual todos sus fans saben se refiere a Nick. Al final del tema, ella agregó, ‘Aun te odio,’” según comentó una fuente.

Por su lado Taylor se refiere al rompimiento con Joe Jonas en la canción “Forever and Always”, donde habla de como alguien se va alejando de una relación y deja al otro preguntándose qué hizo mal.

Miley Cyrus y Taylor Swift se han hecho muy buenas amigas, al punto que Miley le “presto” a su novio, Justin Gaston, hace unos días para que le acompañara en su presentación en la ceremonia de los Premios a la Música Country.

Cuando Miley llegaba sola a la alfombra roja de los premios y le preguntaron por Justin dijo, “Vengo sola esta noche… Justin hará una aparición en la presentación de Taylor. Pero está bien, porque tendré a mis dos mejores amigos en el escenario al mismo tiempo.”

Taylor también hace un cameo en la película “Hannah Montana: The Movie” que se estrenará el año proximo, en donde tiene un pequeño papel y canta una de sus canciones.

En junio pasado en una entrevista en un programa de TV, Taylor se refirió gratamente de Miley diciendo, “Miley Cyrus es asombrosa. Me encanta. Ella es increiblemente divertida y dulce”.

Ya les contabamos además del inmenso éxito que esta teniendo el nuevo albúm “Fearless” de Taylor, habiendo roto un record que habian impuesto los mismisimos Jonas Brothers.

Tanto los Jonas Brothers como Miley Cyrus y Taylor Swift tienen millones de seguidores. Del grupo Taylor es la menos conocida para el público hispano ya que se enfoca en el género de musica “country” que rara vez se escucha en las radios de mercado hispanoparlantes, además de que no es una actriz con un popular programa de TV como los otros, pero es al mismo tiempo es la que musicalmente tiene más logros y causado un mayor impacto con sus canciones.

A sus 17 años Taylor se convirtió en la más jóven artista en escribir y cantar una canción número uno con “Our Song”, que se mantuvo por 6 consecutivas en el tope de los sencillos de música country de Billboard, al mismo tiempo de ser la primera artista femenina en su categoria en escribir y cantar todas las canciones de un albúm debut con ventas triple-platiniun de más de 3 millones de discos. En fin, en música country Taylor Swift es lo mejor del género desde la popularización del Internet.

Los Jonas Brothers por su parte, son todo un hit, con su imagen de chicos sanos y agradables tiene a medio mundo en un bolsillo, en un fenómeno que trasciende fronteras. Son igual de populares en Estados Unidos que en México, España, Australia, toda Asia, etc.

Miley Cyrus es un fenómeno mundial similar, una estrella multiplataformas

2 Comentariioss:

Anónimo dijo...

porq contre loss jhonas ee

abril dijo...

holis mi blog jjaj