11 nov. 2008

recibio el alta el hijo menor de britney spears



El hijo menor de la cantante Britney Spears recibió ayer el alta del hospital en el que fue ingresado el domingo tras sufrir una reacción alérgica por algo que ingirió, según el portal especializado en información de famosos TMZ.com.
El pequeño Jayden James, de dos años, tuvo que permanecer en un centro del suroeste de Misisipi. En un comunicado se indicaba que el pequeño de los dos hermanos iba a recibir el alta el martes, pero TMZ publicó unas fotografías de Spears abandonando el hospital ayer con su hijo en sus brazos.
Un popular cantante egipcio estuvo detenido durante dos días por tener el atrevimiento de besar en público a una bailarina de la danza del vientre, según informó ayer un periódico local. El atentado contra la moral fue cometido hace un año, pero la grabación de semejante acto venía circulando por Internet y por teléfonos móviles, por lo que, a pesar del tiempo pasado, el cantante Saad el Sughayar y la bailarina terminaron en la cárcel. El diario 'Nahdet Masr' señalaba que ambos fueron detenidos por la 'Policía de la Moral.

0 Comentariioss: