18 dic. 2008

Afirman que novio de Miley Cyrus Justing Gaston sólo la usa





Algunos dicen que el modelo de ropa interior sólo quiere fama y dinero al lado de Cyrus (Foto: Especial )















Aunque apenas llevan unos meses de relación, se dice que el novio de la cantante Miley Cyrus sólo la está utilizando para conseguir dinero y fama.
De acuerdo con la página entertainmentwise.com a pesar de que en un principio parecía que Cyrus tenía una relación "inocente" con el modelo Justin Gaston, ahora se dice que el joven de 20 años sólo busca fama y dinero junto a ella.

Y es que desde el inicio de su romance con la estrella de Hannah Montana, Gaston ha adquirido mayor fama, por lo que según entertainmentwise.com, si no busca notoriedad al salir con ella, al menos su noviazgo no le ha hecho daño a su carrera como modelo de ropa interior.

Pese a que este año ha estado envuelta en la polémica por unas fotografías sensuales, Miley Cyrus dijo que encontró inspiración en una de esas imágenes captada por Annie Leibovitz.

5 Comentariioss:

JBfansblog dijo...

Holaaaaa!!!!!!!!

MUCHAS GRACIAS POR SEGUIR MI BLOG....!!!!!!

Muy groso tu blog....!!!!!

No dejés de pasarte....!!!!

Si necesitas alguna ayuda de diseño dejame un comment en las entradas y te ayudocon lo que querás....!!!!!!!

http://wwwjbfansargentinaclub.blogspot.com

Bye.....!!!!

juliacodefan dijo...

olaaaaa
tu blog es super chulo
me encantaaaaa
gracias x pasart por mi blog
t lo agradezco muchooo

besitosss

de juliacodefan

Tatiana dijo...

Hola!!! He descubierto tu blog por casualidad!! Me encnata definitivamente jajaa sigo tu blog de cerca para enterarme de todos los cotilleos que pones :)!! Respecto a miley a mi esta chica bueno no es que me encante pero yo creo que su novio si que la utiliza ella es tan joven :S en fin un besito y nada que me encanta tu blog

valery ochoa dijo...

hola gracias por pasarte ps habia estado pensando lo mismo porque el es bastante grande para ella eso esta como raro porq mejor miley no perdona a nick y se aman por siempre!!

karlita dijo...

Olaaaa

como estas¿?

espero k bien

espero k justing no este con miley por fama

bueno

bay

que estes muy bien