12 dic. 2008

ashley tisdale

Ashley: De rubia a morena








Ashley contó sus tips
Dijo todo de maquillaje, peinado y ropa


Grosby Group. Prohibida su reproducción.
La actriz se despidió de su look de rubia y ahora luce pelirroja.
Univision Online y Agencias



Bella, sexy y muy juvenil es como Ashley Tisdale posó para una revista de moda, en la que reveló sus secretos para verse así de guapa como la hemos visto a lo largo de la saga de High School Musical. La actriz también aparecerá en la portada de esta publicación el próximo año.


Realizó sesión fotográfica

Ashley posó muy linda con diversos vestidos y blusas, para una sesión fotográfica de la revista Sophisticate's Hairstyle Guide, en la cual será la portada el próximo mes de febrero.

La actriz de 21 años aprovechó su visita en esta publicación para contar sus tips sobre peinados, maquillaje y ropa, que serán plasmados en el interior de la revista de modas, donde habló abiertamente de todo lo que hace para lucir siempre bella y a la moda.




Fotos


Ashley: De rubia a morena





Cabe destacar que al realizar esta sesión, la actriz todavía portaba el look rubio que la caracterizó en su personaje de Sharpay. Pero ahora podemos verla con el cabello oscuro.

Recientemente la actriz comentó que algunos de sus fans le han pedido que se tiña de nuevo el cabello de rubio; sin embargo, Tisdale comentó que por el momento seguirá con su look de pelirroja, pues ya tenía el cabello maltratado

6 Comentariioss:

July dijo...

Hola!!!
Gracias x pasarte siempre x mi blog y estar pendiente de todas mi actualizaciones n.n!!!
La verdad es k me gusta muxo Ashley de morena,pero a mi me gusta + d Rubia!!!!
Bueno,Gracias!!
Besitos:July

Neviitha dijo...

olaaaaaaaa!
oo encuentro q se ve bien rubia y morena! ii oobvio es mejor q cuide su pelo i lo deje asii xq el rubio lo maltrataba:)
gracias x pasarte a mi blog^^! me hare seguidora del tuyo esta bien liindoo:)
byeeeeeee

kitty dijo...

a ashley le qeda mejor el pelo rubio... el pelo oscuro la ace parecer más mayor. solo es mi opiñon, jiji. weno xiqilla, gracias por firmarme y me mola tu blog!!

laluli dijo...

Que vivan las morenas jejeje...esta guapa de las 2 maneras. Besotes (n_n)

Gominola azul* dijo...

Pues me encanta tu blog, como tu sigues el mio, yo seguire el tuyo!

Anónimo dijo...

es hiper-mega-super cuca de todas las maneras