10 dic. 2008

Brad Pitt quiere hablar con los muertos



El actor está obsesionado con el tema luego de ver un documental sobre esas experiencias en televisión


Las obsesiones de los famosos son impredecibles, sino que lo diga Brad Pitt quien aseguró que quiere comunicarse con los muertos, después de haber visto un documental en televisión.

El actor estadounidense, de 44 años, "está teniendo una crisis vital y se hace preguntas del estilo de 'qué es lo que quiero hacer el resto de mi vida'", asegura la revista America's Star y que reproduce El mundo de España.

Su interés por el más allá le está trayendo algunos problemas con su pareja, Angelina Jolie, quien teme que Pitt se esté obsesionando con el tema.

El actor quiere incluso indagar en el espiritismo en una película y está buscando un buen guión, algo que no le causa ninguna gracia a la madre de sus hijos.

3 Comentariioss:

Valeria dijo...

jajaja al parecer a brad se le chifló el moño o_O
buena la informacion xD no me habria enterado si lo lo hubiera leido acá.
Gracias por pasar por mi blog de lágrimas de otoño, de a poco voy a ir subiendo los capítulos,es una historia en la que estoy trabajando
saludos ;)

kitty dijo...

a veces los famosos se vuelven relocos!! jajaja...

SoFy dijo...

la verdad que brad esta algo loquito pero que se le puede hacer???locuras de celebridades jejejeje
bueno dejo mi _________________________ y espero que pases por mi blog jejejje
bye