4 dic. 2008

Britney Spears desea casarse otra vez en un plazo de “cinco años”.


.

La cantante de 27 años –que está divorciada de su segundo marido Kevin Federline y anuló su boda con Jason Alexander en 2005 tras sólo 55 horas– está decidida a casarse por tercera vez a pesar de sus malas experiencias.

Spears confesó a la revista America’s Glamour que “en cinco años me gustaría estar casada y tener una figura paterna para mis hijos, alguien que se ocupe de mí y pueda ser realmente estable”.

Britney –cuyos hijos Sean Preston, de tres años, y Jayden James, de dos, viven con su padre Kevin– también parecía cuestionar la capacidad paterna del rapero, añadiendo que “es duro ocuparte de ello a solas”.

La cantante de “Womanizer” reveló que le cuesta ser tomada en serio, porque la gente no es capaz de ve más allá de la crisis nerviosa pública que sufrió a comienzos de este año.

Britney, que fue hospitalizada tras negarse a devolver sus hijos a Kevin en enero, afirmó: “Cuando le digo a la gente cómo me siento parece que me oyen, pero en realidad no están escuchando. Es algo malo” (Pueblo en Línea)

0 Comentariioss: