4 dic. 2008

La premiere de High School Musical 3 en Sydney





Ya se han recorrido medio mundo y la último era verlos en el quinto continente promocionando la tercera entrega de la saga sobre las aventuras de estos chicos en su último año antes de ir a la universidad. Se extraño a Corbin Bleu, pero al aprecer Zac Efron no estaba del todo infeliz de tener a sus dos compañeras de reparto, una a cada lado, asidas de sus brazos.

El chico es elegante para estas ocasiones e iba enfundado en un sobrio traje negro de Arthur Galan con camisa blanca y corbata negra un poco más delgada de los normal, lo cual el daba un toque más chic al atuendo.

Pero al verdad, fueron las chicas las que acapararon la atención vestidas completamente en blanco. Ambas lucían sendos modelitos de BCBG Maz Azria, pero que iban en una tónica contrastante. Ashley Tisdale escogió uno corto de encaje con mangas largas y cuello mao cuyo fondo era de satín plateado, lo cual contrastaba con las sandalias metálicas que la actriz uso para el evento.


Por su parte, Vanessa Hudgens a mi parecer era la más espectacular con un modelo de columna griega fantástico. El cabello en un recogido despeinado y con su nuevo flequillo la hacían comparable a una “diosa griega” en todo su esplendor. La chica está demostrando en esta nueva gira promocional que su estilo se ha refinado muchísimo y que nos trae gratas sorpresas con cada gala a la que asiste.

4 Comentariioss:

tania (kuki´s) dijo...

eo me gusta Miley, pero el que más me gusta es la música de su papá, que bueno tu blog deberia que buscar entre mis amigui seguidores el blog de claudita, ella también habla de miley y yo visito su blog, serian buenas amiguis... visitalo

tania dijo...

eo a mi me gusta Miley, pero me gusta más u padre... deberias visitar el blog de claudita, busca entre mis amiguis seguidores y la podrás encontrar ella tiene una tematica muy similar a la tuya visitala podrian tener una buena amistad y si que viva Miley

Claudia dijo...

La verdad todos iban lindisimos.
Me encanta el vestido que llevaba Ashley.
Gracias por seguirme!
BYE!!
Tu blog está muy bien.
XXO

karlita dijo...

olazzz

me enkanto tu blog ezta muy lindo

se ven los 3 hemosos en la foto

bueno

bai


kuidat