21 dic. 2008

Miley Cyrus desde habitación de uno de sus fans en año nuevo



En lo que sería el mejor inicio de año de uno de sus millones de fanáticos, la estrella juvenil de Disney Miley Cyrus se presentará en la puerta de uno de ellos y cantará desde su habitación como parte de un regalo de MTV y su especial “FNMTV Presents: A Miley-Sized Surprise … New Year’s Eve 2009″.

Antes de cantar, Miley saldrá con el o la agraciada agraciada fan y visitará a sus amigos, además de ayudar a la fundación de caridad de su preferencia.

Esto se transmitirá por MTV desde las 08:00 P.M. y hasta las 09:30 P.M. ET, la parte del show desde la habitación incluirá también al grupo Metro Station, donde un hermano de Miley participa.

9 Comentariioss:

Nayara dijo...

En esa foto salió muy bien....
No te parece?

juliacodefan dijo...

olaaaa abrilll
me encanta tu blogg
la verdad es que la serie acabo
en noviembre pero la puedes ver en you tube
se llama mermaid melody pichi pichi pitch...
a mi me engancho muxo..
ah y como siempre tus noticias me encantan
bssss

juliacodefan dijo...

olaaaaaa
gracias x tu comentario....
bueno pues nada, que disfrutes las vacaciones
ahora pondre otra entrada nueva en mi blog si quieres puedes pasarte bssss
byeee

juliacodefan dijo...

olaaa
abrillll
gracias x tu comentario se ve que t a gustado
mi blog graciaassss
bueno ahora voya publicar otra entrada bssss byeeee

juliacodefan dijo...

olaaaaa gracias por lo de las imagenes....
pasate por el mio todo lo que quieras , acabo de publicar una entrada byeeee

Gominola azul* dijo...

Pues afortunado el que le toque!!!

Penélope dijo...

Muy movidito tu blog. Gracias por estar en mis seguidores. Pasaré, de vez en cuando a hacerte una visita.Besitos desde Pontevedra, España y feliz navidad. Aquí mucho frio, ahí supongo que no aguantaréis el calor. ¡Qué mal repartido está el mundo!

valerie vallenilla dijo...

mas linda ella
y ps aki dando un pequeño paseo por tu lindo blog
me gusto mucho sobretodo la cancion de 7 things de ella un beso y saluditos

valerie vallenilla dijo...

mas lindo tu blog de verdad me gusto muchisimo
un beso
saludos