27 dic. 2008

Miley Cyrus quiere un aumento… sólo la dejan gastar 100 dólares




Miley Cyrus sabe exactamento lo que desea para iniciar el año 2009 con muy buen pie… Un aumento. La estrella juvenil quiere que sus padres Billy Ray y Tish Cyrus le aumenten el semanal que tiene permitido gastar ($100 dólares), de acuerdo a la revista STAR.

“Sus padres se encargan de todos sus gastos normales”, pero desde que Miley está saliendo con el modelo Justin Gaston, la actriz y cantante ha estado gastando mucho más de los 100 dólares permitidos a la semana.

Se imaginan tener millones de dólares y sólo poder gastar 100 a la semana, debe ser dificil para Miley definitivamente.

9 Comentariioss:

Lyra* dijo...

uff, no me imagino solo poder gastarme 100 dolares..
toda la vida pensando que cuando eres famosa te puedes comprar todo lo que quieras..
pero bueno, cuando cumpla 18 años y sea independiente se podra gastar todo lo que quiera! :D
adioos

Gominola azul* dijo...

Ya, pero yuo no me gasto casi-nada en la semanita, 20 euritos o por ahi, pero es tan rica que para ella 10 dolares seran como para mi mis 20 euros!

Gema dijo...

100 dolares por semana? NOOOOO, le deben faltar un par de ceros...

SoFy dijo...

y con lo que gana como para que no pida un aumento

laluli dijo...

joe que me dieran esos 100 dolares a mi, en fin que nos aguantaremos con lo que tenemos nosotros, pero vamos que esta chica no me creo yo que solo se gaste eso a la semana.
Besiiiitosss

Gominola azul* dijo...

Hola!
Queria decirte que tienes un premio en mi blogg!
Pasate!

Nayara dijo...

Un aumento no le vendria nada mal....
Y si le doy la razon a Gominola Azul le faltan algunos 00.
Besos:
Nayara

juliacodefan dijo...

olaaaa,
vaya pues si yo pudiera gastarme eso...
bufff tendría la habitación que parecería una tienda de tantas cosas que habría ¡no podía ni entrar mi madre!
besos

Mari dijo...

adorei seu blog
eu tenho u mda Miley se wuiser ver ;p
bjos