5 dic. 2008

Miley Cyrus se divorciaría de sus padres






Los medios estadounidenses aseguran que la protagonista de Hannah Montana estaría buscando la emancipación legal. Sin embargo el publicista de Cyrus negó que esto vaya a suceder.



















El rumor se expande y aunque el publicista de Miley Cyrus salió a desmentirlo, los medios norteamericanos siguen afirmando que la chica favorita de Disney estaría evaluando separarse legalmente de sus padre. Es decir, enmanciparse.

No sería la primera vez que esto pasa en las praderas de Hollywood. Casos como el de Drew Barrymore, que se enmancipó en 1991, o también Alicia Silverstone, Michelle Williams y Courtney Love sientan precedente a la posible decisión de Miley.

La emancipación significa el fin o abdicación de la patria potestad o de la tutela sobre una persona menor de edad a los fines de que ésta pueda regir su persona y sus bienes como si fuera mayor de edad. De acceder a este beneficio, Miley podría controlar por ella misma sus finanzas.

Sin embargo, fuentes cercanas a la actriz aseguran que esto no pasa de un rumor y que Miley es aún una adolescente que no desea ni quiere tomar ese tipo de decisiones.


Por Laura Brizuela