29 dic. 2008

miley cyrus se une al casting de harry poter Reliquias de la Muerte

Antes de la noticia prinsipalmente queria agradecer a las chicas que me dieron premiofueron GOMINOLA,JULI,KUKISBLOG,COSAS DEMI ARMARIO encerio quiero agrdecerselos yo no he entregado premio pero mas adelante loshare ahora si con la noticia y tambien agrdecer
a todos mis lectores


MILEY CYRUS SE UNE AL CASTING DE HARRY POTER RELIQUIAS DE LA MUERTE





La cantante pop y estrella de Disney Channel, Miley Cyrus, se unirá al reparto de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte según el portal de noticias DDLI. Tras su concierto y estadía en el Reino Unido, la actriz adoptó rápidamente el acento británico lo cual le permite actuar en la próxima película a rodarse este Febrero 2009.

“Siempre me he considerado fan de Harry Potter, de pequeña soñaba con ser su novia” dijo la actriz en una entrevista concedida a DDLI.

Según DDLI, la actriz interpretará a una alumna de Hogwarts durante la Batalla de Hogwarts, pero ese no será el único oficio que la cantante y actriz cumplirá, también ha declarado lo siguiente:

“El amable director David Yates me ha ofrecido también ser la cantante en una canción que están escribiendo para darle ambiente a la batalla en el castillo.”

Se espera también que en los próximos días se anuncien los nombres de los nuevos actores y actrices que participarán en la película.

12 Comentariioss:

jonas brothers fans dijo...

oi obrigada por seguir meu blog adorei suas postagens

beijos

isa dijo...

como le van a hacer eso a "harry potter"??!!

por dios esa niñita ya me tiene harta... no puedo esperar a ver la hora en que le bajen los humitos ¬¬

Maia dijo...

me parece genial,,,,,,,quiero verla AHORA,,, no puedo esperar. YA, YA YA ////////

Gominola azul* dijo...

Jolin, primero nick, justin y ahora daniele radcliffe??
nO ME PARECE BIEN QUE POR SU CARA BONITA SALGA EN LA PELII!!

Nayara dijo...

A ver que tal le sale!Yo y mis amigas estamos llendo al cine ultimamente y no nos vamos a perder esta!!!!!!!!!
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!
Besos:
Nayara

Gominola azul* dijo...

Hablando de premio..
Uno enmi blog!
Pasate a recogerlo xfii!

July dijo...

hola!!!
K bien k Miley va ha actuar en Harry Potter,no??

PD:Has ganado un premio!!!
Pasate por mi blog para recogerlo!!!

Besitos:July

juliacodefan dijo...

olaaa abril queria hacerte una pregunta,
¿CUALES SON LAS NORMAS DE LOS PREMIOS?
por favor escribemelas en una entrada cualquiera de mi blog lo antes posible,
gracias y como siempre tus noticias hacen que pase un buen rato..
besos

LuCiiA dijo...

hola wappa!!

espero que no te ayas enfadao cnmigo pero esque no podia pasarme porque aora etsoy con las fiestas navideñas y todo eso y no tengo muxo tiempo
gracias por averte pasado x mi blog
el tuyo me encanta!!


adiios!!

beesoos!!

estefania dijo...

alaaaa que fuerte que way yo quiero ver ya la peli jaja pero todavia queda su tiempo bastante tiempo porque como tienen que sacar la del principe mestizo pues hasta que saquen las reliquias de la muerte tardaran algun año jajaj como siempre xD pero bueno se espera impaciente

:-D gracias por seguirme!

besos!

Nayara dijo...

No me he explicado muy bien queria referirme a la peli de Harry Poter.
Besos:
Nayara

Anónimo dijo...

para los que saben todo fue una mentira


todos los que crean eso son tontos