1 dic. 2008

Selena Gomez presenta uno de los premios “CNN Heroes” a una verdadera héroe latina





Durante la celebración de la segunda entrega anual de CNN Heroes: An All-Star Tribute, la estrella juvenil Disney de origen latino, Selena Gomez, fue la encargada de presentar uno de los 10 homenajes a uno de los reales heroes de la noche este sábado 22 de noviembre en el Kodak Theatre en Hollywood.

La cantante y actriz presentó el premio “Heroe Award” a Maria Ruiz de El Paso, Texas, por su humanismo y dedicación con los más necesitados al crusar varias veces a la semana la frontera hacia Juarez, México, llevando consigo comida, ropa y juguetes para cientos de empobrecidos niños y sus familias.

El presentador de CNN Anderson Cooper fue el anfitrión de la noche. En el evento hubo presentaciones artisticas de Alicia Keys y John Legend.

Cada uno de los 10 heroes recibieron $25,000 dólares para continuar con sus labores humanitarias.

Los actors Cameron Diaz, Salma Hayek, John Krasinski, Forest Whitaker, Meg Ryan, Terrence Howard, Lucy Liu, Jessica Biel, Kate Beckinsale también presentaron homenajes a heroes.

CNN Heroes: An All-Star Tribute podrá ser vista el próximo jueves 27 de noviembre a las 9:00 p.m. hora del este de Estados Unidos, en CNN, CNN en Español y CNN International.

0 Comentariioss: