1 dic. 2008

Miley Cyrus sería nominada a un Oscar por canción de “Bolt”




Miley Cyrus sería nominada a un Oscar por canción de “Bolt”
Noviembre 19, 2008 - Por Famoso · Publicado en Cine
Miley Cyrus es una sensasión multiplataforma — estrella de TV, cantante con disco de platino y una prometedora carrera en el cine — pero nunca imaginariamos a ésta etapa lo siguiente: Un Oscar de la Academia.

La canción “I Thought I Lost You” que Miley Cyrus escribió junto a Jeffrey Steele e interpreta con John Travolta en la película animada “Bolt” es desde ya una de las presuntas favoritas en la categoría de Mejor Canción Original para muchos críticos.

Pero esto no es suficiente para asegurarle a Miley Cyrus un paseo por la alfombra roja del Kodak Theatre como nominada a un Oscar, y más cuando este año está repleto de otros fuertes contendores, incluyendo canciones de otros filmes de Disney como “WALL-E” y “High School Musical 3: Senior Year”.

Para el productor ejecutivo John Lasseter no sería una sorprensa que Miley sea nominada.

“La canción resume toda la película. Sabes, un perro y su dueño son separados, pero ambos se aman mucho — hay tantas emociones cuando estos personajes se reunen, y creo que de eso se trata esta canción,” dijo Lasseter. “Cuando Miley y Travolta la cantaron, realmente funcionó. Quiero decir, es una gran canción en sí misma, y quedó perfecta en la película.” agregó para el canal de entretenimiento MTV.

1 Comentariioss:

:) dijo...

WOW miley no para de sorprenderme :D