14 dic. 2008

A miley no le gusta su porche





























Miley Cyrus odia su Porsche porque solía ser de su madre. La actriz de 'Hannah Montana' recibió el vehículo deportivo luego de cumplir los 16 años pero quiere uno nuevo.

"Tengo un auto. Tomé el auto viejo de mi madre. No obtuve el que yo quería, pero obtuve el auto viejo que no fue tan malo porque era un Porsche. Supongo que era algo bueno de segunda mano", dijo en el show televisivo 'Extra'.

Por otro lado, Miley reveló recientemente que fue atacada por un agresor con frutas en la mano mientras aprendía a manejar: "Ya tenía un enorme cartel sobre mi cabeza de 'conductor aprendiendo', y alguien me lanzó una banana!”

Miley admitió también que su instructor de manejo la pone nerviosa. "La persona que me prueba me asusta. Él dice, 'Bueno Miley, si doblas a la izquierda, ¿qué va a pasar?' Y yo, 'Realmente no sé'. Y él me dice, 'Esto es lo que le va a pasar a tu auto", mientras golpeaba un puño contra el tablero. Él comenzó a golpear cosas y realmente me asustó".

7 Comentariioss:

Claudia dijo...

A mi ya solo me faltan 4 años para aprender a conducir, tiene que ser divertido aprender pero también es una cosa importante.

Gominola azul* dijo...

Uyyyy!!
Pobrecita, seria un porshe maliiiisiiiimooo!!
Yocon un cochecitoya me conformariiia!!
Bueno, asi son los famosos!!

SoFy dijo...

hey!!!
soy la del blog ''mi vida como una pelicula''
jajaja
que nombre mas largo que le elegi
ajjajaja
bueno gracias por seguirme!!
yo tambien te sigo
besitos
bye

María dijo...

Ya te he metido en mi Google Reader, te leeré.
Un besote

anamarin dijo...

Hola Abril, gracias por pasar por mi blog y tu comentario seguire pasando.
Besos.

anaire dijo...

hola abril!!

muchas gracias por tu comentario y tu visita, pasa cuando quieras por mi blog, estaré encantada de recibirte...lo de que te sale error para hacerme tu favoritos, no sé inténtalo de nuevo a ver que pasa de todos modos si no puedes,te lo agradezco mucho solo por el interés..

pd; ya veo que eres fan de miley eh!muy guapa que es, y los chicos también jajaja..

besitos y buen dia!!

kristina dijo...

hola!!! si te gusta mi blog, vota por mi (kristyblog stars) en: http://street-designs.blogspot.com/

GRACIAS!!!