1 dic. 2008

Para Stephen Baldwin Miley Cyrus es “Cool”, Selena Gomez NO


Para Stephen Baldwin Miley Cyrus es “Cool”, Selena Gomez NO
Noviembre 30, 2008 - Por Famoso · Publicado en Portada, TeenStars
El actor de Hollywood Stephen Baldwin le sumó un nuevo ingrediente a la supuesta rivalidad entre las estrellas juveniles de Disney Miley Cyrus y Selena Gomez, al calificar a Selena de no ser nada “cool” -chevere, chula, linda, divertida, interesante-, por lo que no se pondría un tatuaje con su nombre.

Este mismo mes Baldwin se tatuó el logo de la serie de TV de Miley Cyrus, Hannah Montana, a cambio de una aparición como invitado en el programa, lo que para mucho pareció algo exagerado.

Y esta semana la revista OK! le preguntó al actor si el se pondría el nombre de Selena Gomez también, a lo que este respondió: “No, el de ella no. Ella no es ‘cool’. Nada de Selena aquí.” En otras palabras Miley sí lo es, Selena no.

Como recordar es vivir les dejamos con el video parodia que hiciera Miley Cyrus y su amiga Mandy paradiando a Selena Gomez y Demi Lovato. El cual fue publicado la misma semana que se reveló que Nick Jonas, el ex novio de Miley Cyrus, había entrado en un romance con Selena Gomez.

0 Comentariioss: