25 dic. 2008

Secion de fotos de avril lavigne















secion de fotos esta noticia es para este dia viernes 26 de septiembre lo que pasa es que le va aparecer que las publique el jueves 25 lo que pasa es que estaba desesperada por publicar esta noticia y no pude aguantar otro dia asi que le queria avisar que el blog esta actualizado
besos
comenten!

7 Comentariioss:

juliacodefan dijo...

olaaa
gracias por visitar mi blo, a mi antes me gustaba mucho avril lavigne, y me alegra volver a verla me trae muchos recuerdos...
besos.

Gominola azul* dijo...

Antes que un vestidito, le para mejor su rollo punk comercial, que esta bastante bien!!

Claudia dijo...

Feliz Navidad, yo también intentaré pasar más por tu blog.

juliacodefan dijo...

olaaa
y muchas gracias por visitar mi blog, yo tambien me entretengo con el tuyo porque me gustan mucho tus noticias y las estrellas que pones tengo 2 blogs pasate por el otro si quieres es
http://trularacroft.blogspot.com/
va de videojuegos espero que te guste
chao

juliacodefan dijo...

muchas gracias por visitar mi blog, espero que te siga gustando,yo tengo un videojuego de la lara jejeje
besotes...

Eva dijo...

Las fotos están genial.Aaahh y gracias por pasarte por mi blog.

SaLuDoS

Berun dijo...

es mi idola!