15 dic. 2008

¿Sera que Avril lavigne esta embarazada?


La cantante Avril Lavigne, dicen, no pasa un buen momento en su matrimonio con el cantante de Sum41, Deryck Whibley. Sin embargo, cada vez más se escucha que la chica estaría esperando un hijo de él.

Los rumores se sustentan en fotos que han sido develadas por algunos medios en las que se puede ver a Lavigne con una pancita bastante pronunciada siendo que siempre se caracterizó por su delgadez.

Será cuestión de esperar y ver si dentro nueve meses estos chicos rockeros tienen un bebé o si son tan sólo especulaciones de la prensa. Más recientemente Avril canceló una gira porque las ventas de tickets era muy malas. Llegaron a costar 14 dólares.

5 Comentariioss:

Gominola azul* dijo...

Podria ser, pero entonces no seria la princesa punk quees actualmennte

celia dijo...

Hola abril, pasate por mi blog, te deje un regalito
besos guapa

Kel Darkness Doll dijo...

owo vaya... espero que todo salga bien con Avril.... u.u

Tania Domínguez (kuki´s) dijo...

eo chikilla a mi un tiempo me gusta la Avril pero bueno los tiempos cambian.. y que cosa no crees.. a mi si me gustaria que tuviera un bebé.. ojala que si sea verdad y no un rumor..1*

:) dijo...

WOW :| yo creo qe si sta embarazada, pro bien x ella star embarazada no creo qesea un castigo :) & creooq e puede serguir siendo la princesa del puck qe tiene de malo ?