6 dic. 2008

Una actriz que sufrió Zac-Attack


Una actriz que sufrió Zac-Attack
Otra chica rendida a sus pies
Leer más:


La actriz Brittany Snow confesó haber sufrido Zac-Attack cuando compartió con Zac Efron el rodaje de la película Hairspray. Quedó embelezada con la forma, propia de un cabellero, en la que el actor la trató.
Este chico, por lo que parece, deja una huella profunda entre sus compañeras de trabajo. Por algo Zac Efron es uno de los actores más sexys del momento y ahora se ha vuelto a confirmar. Una de las actrices que compartió con él el rodaje de Hairspray, Brittany Snow, confesó haber padecido algo así como un Zac-attack.

En la película protagonizada por John Travolta, de la que se filmará una segunda parte, ambos actores son novios. Seguramente volverán a trabajar juntos en la secuela del musical exitoso, tanto en cine como en teatro. Al referirse al protagonista de High School Musical, la rubia expresó: “me gustaría decir que Zac es el tipo más sexy con el que he trabajado… es tan buena persona, y eso significa mucho.”

Pero, por mucho que le guste Zac, el muchacho ya tiene el corazón ocupado con la linda Vanessa Hudgens. Cabe recordar que el astro juvenil encarnará a un personaje con un estilo similar al siempre divertido Austin Powers, por su predilección hacía la llamada invasión musical británica de los años ’60.