18 dic. 2008

Vanesa Hudgens y Zac Efron han desbancado a Angelina Jolie y Brad Pitt


Los protagonistas de 'High School Musical', pareja del año

18.12.08 |Ni los más influyentes, ni los más ricos, ni los más atractivos. Brad Pitt y Angelina Jolie pierden posiciones en las listas de 'los más de lo más'. Tampoco han logrado ser elegidos la pareja del año, les han desbancado los jovenzuelos Vanesa Hudgens y Zac Efron, estrellas del musical 'High School Musical'. Los nuevos ídolos de los adolescentes de medio mundo han sido elegidos como 'la pareja del año' por los internautas de la cadena Fox.


Vanesa Hudgens y Zac Efron. Foto: AP
Las estrellas de High School Musical 3 revolucionan la Gran Vía madrileña (03.10.08)


El cumple de Zac
"Con 'High School Musical' han conseguido la fama en todo el mundo durante 2008. Y, además, tienen los dientes perfectos", asegura el responsable de 'foxnews. com' al explicar por qué han sido elegidos para esta distinción. Aunque, en su opinión no durarán mucho, por su juventud (ella tiene 20 años y el 21) y porque "sus carreras les separará para siempre".

Los norteamericanos han elegido como favorita a una pareja joven con un futuro incierto, ya que sólo llevan un año de relación, dejando en segundo lugar a la pareja 'perfecta' que forman Angelita y Pitt, un matrimonio consolidado con 6 hijos en común y más de cuatro años de relación.

En tercer lugar los lectores han elegido la actriz Halle Berry y su novio, el modelo canadiense Gabriel Aubry, con el que este año tuvo a su primera hija, Nahla.

En la lista también se encuentran Gwen Stefani y Gavin Rossdale en cuarto lugar y a Liev Schreiber y Naomi Watts en el quinto. Además, por primera vez en este tipo de ranking hay una pareja de lesbianas. Ellen DeGeneres y Portia de Rossi, que se casaron el pasado mes de agosto después de una larga relación, ocupan el sexto puesto.

Por detrás se encuentran de Jake Gyllenhaal y Reese Witherspoon (7), el presidente de Francia, Nicolas Sarkozy y su esposa Carla Bruni (8); Beyoncé Knowles y Jay-Z (9) y Justin Timberlake y Jessica Biel (10). BQM

0 Comentariioss: