30 dic. 2008

Vestido de Jill Stuart: ¿Hilary Swank o Ashley Tisdale?






Se acaba ya el año y seguimos con los enfrentamientos entre famosas con el mismo vestido, a ver quién creéis que lo lleva mejor o que lo luce más, que finalmente es lo que cuenta. En esta ocasión toca retomar a una actriz que ha estado ausente de Trendencias desde hace unos meses, ya que ha descansado durante un tiempo tras tanta promociones, pero que siempre ha aparecido para bien.

Ella es Hillary Swank y en esta ocasión vuelve a retomar el buen gusto del que ya os hablaba. Su estilo es sencillo, nada de buscar la última excentricidad, más bien lo clásico y luego dar un toque moderno. Aquí la vemos con un vestido de uno de sus diseñadores favoritos, Jill Stuart, para quien también ha sido imagen.

De nuevo lo comentado: sencillo pero eficaz. Un vestido gris hasta la rodilla, drapeado y sin mangas. La gracia de cómo lo lleva la actriz estadounidense es que se le adapta bien a su cuerpo, además que luce bien los complementos, con una bonita gargantilla de piedras a juego con los pendientes y la pulsera. Por último las sandalias de tacón también en gris. Algo que la joven Tisdale no consigue combinar tan bien.

En su caso el vestido se antoja grande, no se adapta tan bien al cuerpo, y eso que su figura es más estilizada que la de Hilary Swank. También hay que ver el contexto donde se dio la elección. Mientras Swanki lo lución para una red carpet, Tisdale lo vistió en el showroom de Jill Stuart, donde eligió cuáles ponerse. De ahí se podría explicar la falta de complementos.

Pero eso no quita a que Swank gane a la joven Tisdale en esta ocasión, o al menos esa es mi elección. ¿Cuál es la vuestra?

3 Comentariioss:

estefania dijo...

Hola!

Muchas gracias :-D

Yo también pienso que por esta vez a Hilary le queda mejor aunque de todas formas pienso que Ashley es más guapa xD

Saludos ;-)

tutocaya dijo...

holaaa buenooo estt... me encntaaa tuu blogg...ya soii una d tus seguidoras...jajaja graxx vs tmbb x ser una d las mias jajaja...hrmosoo blogg....buenooo ndd me voiii llendoooo


Besiitoss enormess!!!

ELSIE dijo...

Muy bello lo tuyo, Abril. Que tengas un hermoso año 2009, y que te sucedan mucha cosas lindas y divertidas. FELICIDADES