29 dic. 2008

Zac Efron abandona a Vanessa Hudgens para fugarse con Miley Cyrus



La unión de Zac Efron y Miley Cyrus era un objetivo deseado por miles de personas que en diferentes votaciones de Internet (sólo hace falta buscar en Google) les elegían como la pareja perfecta. Pues la realidad ha superado a la ficción y tras una sonada ruptura con Vanessa Hudgens, el ídolo de High School Musical y la protagonista de Hannah Montana ya están juntos.

Hace tan sólo unos días Cyrus salía al paso de los primeros rumores con unas declaraciones en las que aseguraba que Efron era casi como su hermano y que no era su tipo. Sin embargo la chispa definitiva parece haber saltado estas Navidades y ya hay incluso productores de Hollywood que ante el tirón de ambas estrellas (ambos están en la lista de los jóvenes más influyentes) están pensando en una adaptación al cine de su historia de amor.

La pareja ha aprovechado estas vacaciones navideñas para desaparecer del mapa. Ambos se han dado a la "fuga" por temor a que el acoso mediático les impidiera disfrutar de las primeras horas de lo que a todas luces será un sonado romance. Los que se han quedado a cuadros han sido Justin Gaston, modelo de ropa interior y ya ex novio de Miley Cyrus, y Vannesa Hudgens, ex pareja de Zac Efron y también protagonista de HSM.

3 Comentariioss:

July dijo...

Hola wapícima!!!
En primero pedirte perdon por no haber comentado en las ultimas 2 entradas :(...
En segundo darte las gracias por todo tu apollo y q me ha encantado encontrar tu blog,por q pareces una niña bellicima y pq tu blog es genial y se nota q te esfuerzas para q lo sea.

En tercer lugar,comentar sobre la entrada:
Deverdad q paso eso????
Miley tan solo tiene 16 años y Zac tiene 21!!!
No es un poco mayor para ella?

Esta entrada me sorprendio muchicimo!!!Yo pendaba k Zac estaba bien con Vane y q Miley estaba bien con Justin!!!
Casi no me lo creo!!!

PD:Me encanta tu blog!!
Besitos:July

hangre dijo...

abril tu blog esta muy guay y k sepas k esk no m lo creo si...pegan mucho vanessa y zac no m lo imagino cn la fea d miley(sin ofender)esk no m lo creo y es verdad si zac tiene 21 y miley 16 adios confusa pro adios si alguien m lo puede aclara weno

juliacodefan dijo...

olaaa
que fuerte, con lo que me gusta Miley, bueno me gusta más que el otro con el que estaba saliendo, gracias por pasarte por mi blog,
besos