10 ene. 2009

ac Efron hace de Billy Joel en serie animada ´Robot Chicken´




Actor norteamericano prestara su voz para serie animada ´Adult Swim´.



El famoso protagonista de High School Musical, Zac Efron, pondrá su voz para el personaje del cantante Billy Joel en un nuevo episodio de la serie animada Robot Chicken, de Adult Swim.



Por si fuera poco, acaba de poner la voz para el personaje del cantante Billy Joel, en un nuevo episodio de la serie animada Robot Chicken, de Adult Swim.



En la misma, el actor de 21 años, pelea contra un marinero derribándolo con un botellazo, tirando su cuerpo al océano y riendose del hecho.



Zac, hace una sátira de la canción "The Piano Man" de Billy Joel. "Es un capítulo muy sangriento, aunque entretenido" dice el site Son Famosos.

EFE

9 Comentariioss:

julia dijo...

olaaa
molaaa
k tl llevas las vacas?¿
aki se esta derritiendo la nieve.... jooo
bbssss

¤~Estrellita~¤ dijo...

MI HIJA LO ADORA JEJE BUENO HERMOSA ENTRADA SALUDOSSS Y LINDO SABADO

July dijo...

Hola!!
Sento no haber podido comentar nada en 3 dias:(
Mis padres me habian castigado,lo siento muxo.
Me encanta el nuevo fondo!!!
Sta genial!!

Cuidate muxo!!
Besitos:July

PoDeR_dE_ChIcCc dijo...

HoLA!!
BuuuEnO Noo TengoO
tiieMpo pRaa lEer eL teExtp
PerrO me EEncanta cOoMo kEdo
tuuU blOg :P
BsS

MiRiAm* dijo...

Hola, que tal gracias por pasrte por mi blog, cuevete a passrsa, please??? Zav Efron cada dia esta mas guapo, eh???je bye

Gominola azul* dijo...

Jejej!!
Ya me lo imaginoo!

Iván solla dijo...

hOLA YO NUCNA HEV SITO ESO DEL HIHG SCHOLL MUSIC O ALOG AIS JIIJI N OL OVEO, BUENO PASATE PLSI PON U NCOMENTRIO GRACIAS...

GALAXY dijo...

HOLAAAAAAAAAA COMO ESTAS? ESPERO QUE MUY BIEN, ESTA MUY BONITO TU BLOG.
MIS SALUDITOS PARA TIII
HASTA PRONTITOOOOOO

MiRiAm* dijo...

Abril avisame cuando te conectes.De tu amiga Miriam.Besos