20 ene. 2009

Adelanto de la pelicula de Hannah Montana

adelanto de la pelicula de hannah montana




video oficial de la cancion Let's Get Crazy

13 Comentariioss:

mj_girl dijo...

Hello!!!
Ven a saludarte!!Un beso grande!!!
Lo de la historia no la escribi yo, son pedazos qeu no salieron en los libros de Twilight, yo solamente los traduzco.
Bueno, bye!!

¤~Estrellita~¤ dijo...

HAY A MI HIJA LES ENCANTA, AVECES LE ENSEÑO TU BLOG Y QUEDA MARAVILLADA, TE DEJO MI ESTRELLITA Y LINDO DIA PARA TI

Isabel Maria dijo...

me encata la pelicula!!

Gothic Julita dijo...

o dios me encanta!!!!!!!!!!!
porfavor pon más cosas de la peli cuando se estrena?¿
quiero ir a verla yaaaaaaaaaaaaa
bsss

Estefanía dijo...

OH verano!! vaya jaja....

bueno aqui estoy deseando que no falten mas jeje y que se curen ya todos :-)

muchos besos

y me encanta este trailer de la pelicula ^^

ansem dijo...

Jajaja hace justo 6 segundos me acabo de enterar de eso xD pero no había visto los videos un saludo gracias por la informacion un saludo!!

Iván solla dijo...

Hola tu cual de las transformaciones te gusta mas???

Laura dijo...

Hola que videos tan chulos siento no haberte puesto un comentario hasta ahora tenia muchos deberes.Adios y ahora ya puedes poner comentarios en mi blog.Adios besos

BE dijo...

a mi me encanto el trailer, super ¡!

Iván solla dijo...

Hola xdxd muy gracioso el video, e actuaizaqdo con unas fotos d elos sism 3 y otra cosas por q me has repetido el comentiro
xdxd
saludos

Gothic julita dijo...

olaa pos veras es k tengo el msn k no va y tengo que intentar que funcione por k kon el cable que tengo para conectarme a internet, mañana si puedo intento arrreglarlo y te agrego, esto impaciente por hablar contigo de cosas
muxisimos besos

ELSIE dijo...

Tu blog está cada vez mejor. Me encanta!. Besos

Gothic Girl dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.