15 ene. 2009

Ashley Tisdale - Meet Manly : )

11 Comentariioss:

Gominola azul* dijo...

Jejej!

martin_rivas dijo...

me encanta el perrillo yo quiero ademas uno de esa raza pero no me lo compran es riquisimo muchas gracias por la entrada se la enseñare a mami aver si cae en la tentacion aunque no creo:( :) gracias me encanta tu blog!

Z-th dijo...

Oh... s monisimoo! muy lindo Manly ^^
gracias por comentar en mi blog y por seguirme.
bss :·D

julia dijo...

olaaa mola muxo a mi antes ashley me encantaba ahora voy a por el rollo evanescence, t keria comentar k me voy a acer otro blog donde contar mis memorias pasate cuando lo tenga para verlo
bssssssssss

BE dijo...

jeje, genial el video,me encantaron sus trajes....

julia dijo...

gracias por vicitar el otro blog esta dedicado a todas vosotras besazosss

Kator dijo...

Que gracioso el perro, cómo mola tu blog... tengo los mismos gustos que tú, por lo que me encanta lo que pones.
Yo tengo uno de Avril Lavigne (http://www.abbeyrocks.blogspot.com/)

Nos vemos.

Kator dijo...

Me encanta tu blog.
Es que me gustan todos esos cantantes...
Me seguiré pasando. Yo tengo uno de Avril Lavigne (http://www.abbeyrocks.blogspot.com/)

Hasta pronto!!

Laura dijo...

Hola Abril cada vez tienes el blog más chulo.Yo la verdad es que nunca he visto esa serie pero debe de estar bien .Gracias por entrar en mi blog.Adios
Besotes!!!!

Alice dijo...

Hola !!
muchas gracia spor seguir mi blog.
yo igual sigo el tuyo y me encanta ^^
nos vemos !

MiRiAm* dijo...

Hola, que tal??' Estos dia no te pude poner muchos comens por los examnes y debers, por cierto la pregunta de mi blog, es si tienes messenger, si tienes que me lo des, y hablmaos, solo si quieres, je,je Me caes genial, en serio..pasate por mi blog..adios