18 ene. 2009

Behind the Scenes with Hannah Montana

14 Comentariioss:

ansem dijo...

De nada..me paso casi todos los dias..y te pongo un comentario..por cierto a mi me encanta hanna montana xD me he bajado varios episodios del ares y ayer vi el deMas que un zombie para mi el episodios 15 de la primera temporada trata de jack rayan o algo asi un saludo nos leemos amiga
P.D:No e mencionada que esta cañon la mayli xD o como se escriba y la hanna montana me gusta con los dos pelos xD me la comia con pan aiiii xD

julia dijo...

olaaa
me encanta todo lo relacionado con miley cyrus y hanna te esparo en mis blog, cuando los actualize ahora muxos bssss

Gominola azul* dijo...

Jeje!
Que monaa!

Z-th dijo...

hola! k linda, s muy maja ^^ gracias por pasarte por mi blog ^^
bss:·D

Estefanía dijo...

Hola Abril!¡

me encanta Miley Cyrus!!!!!!!

:-)

bueno chiquilla! tienes un premio en mi blog¡'

espero que te guste mucho, es muy bonito e interesante

besos

julia dijo...

olaaa
de nuevo gracias por lo del examen va a ser duro aunque vaya estudiada de arriba a abajo
bssss

Laura dijo...

Hola me encanta el video gracias por entrar en mi blog.Adios guapa

Estefanía dijo...

jajaj muchas de nadas :-)

martin_rivas dijo...

me encanta el video super chuloª

Ariadna dijo...

Hola!
a mi me encanta Hannah Montana y Miley Cyrus gracias x pasarte por mi blog guapa yo tambien me voy a hacer seguidor del tuyo

Ariadna dijo...

Hola!
a mi me encanta Hannah Montana tengo casi todos sus discos muchas gracias por pasarte x mi blog yo tambien me voy a hacer seguidor del tuyo
besos

Marilina dijo...

Aww Miley xD Como La Adoro ;)

July dijo...

Hola abril!!
A mi me encanta hannah montana/miley cyrus y me alegra mucho q pongas tantas cosas sobre ella.
Sabes q dentro de poco saldra la pelicula??
Sigue asi con tu blog pq me ENCANTA!!!
Besitos:July

mj_girl dijo...

Hola!!
Hacia tiempo que no pasaba y aqui estoy.
Besitos!!!!