21 ene. 2009

Drama: Avril Lavigne intenta escapar en tacones de los paparazzis.



El video es del 2 de Diciembre. justo cuando su amiga Britney cumple años, y se puede observar como la cantante intenta pasar desapercibida y los paparazzis la persiguen. Aunque intentar pasar desapercibida siendo Avril Lavigne y montada en unos tacones… creo que no es lo mas adecuado. La cantante que un dia fue punk, hoy anda con tacones e incluso intenta correr con ellos. Pobre ¿Que pasaria si tuviese que aguantar todos los dias a 20 paparazzis detras de ella? Porque al final a casi nadie le importa lo que Avril haga o deje de hacer en su vida privada… esa es la suerte que tiene (suerte?depende de como se vea).

11 Comentariioss:

ansem dijo...

xD como se esconde...jajaja la chica corriendo jejejeje...por cierto el video de mi pagina..que si que es bastante fuerte jejeje bueno adios!

mj_girl dijo...

A mi me gusataba Avril en sus viejos tiempos, ahora ya no me gusta mucho...el video estaba comico....
Besitos!!!

Gothic Julita dijo...

olaa wapa aver si puedo arreglar el msn es k no tengo tiempo, con los estudios, bufff
besazos
pd: me paso por tu otro blog, bss

Gothic Julita dijo...

gracias wapaa
espero que sigas poniendo tan buenas entradas por que se lo voy a recomendar a todo el mundo!!!!!!!!!!!!!
muchisimos besos

Official girls of Jonas Brothers dijo...

hola wapaaa!!
me a encantado tu blog!!
ya e visto lo de la peli de hannah, y lo de la serie j.o.n.a.s....
Bueno, que me encanta xD
me voy ok??
byebyee
-OfficiaLJonaSSpain-

Iván solla dijo...

Hola jiji n ose q son los paparachis , q seran, he actualziaod con uans fotos d elos ssim 3 son paisajes del jeugo ahber q te parecen??

Mundo Animal. dijo...

.\_/
\(")/ Buenas tardesssss
-(_) te dejo un abrazo y mis
/(_)\ deseos de que termines genial esta semana.

Hasta pronto Christian¡¡¡¡¡¡¡¡

Christian dijo...

NO SE PARA QUE QUIEREN SER FAMOSAS SI LUEGO ESCAPAN EN TACONES, JEJE
TE DEJO UN SALUDO Y UN REGALITO
♥´¨*♥.¸¸.«♥»-(¯´♥´¯)-»♥».¸¸.♥*¨´♥...¸. ♥´´)(
( ´♥.¸ Se tiene entre las manos..¸.´♥´)(¸.♥´
´♥.¸ ) un pedazo del cielo,.¸.´♥´)(¸.´♥
( ´♥.¸ un espacio infinito,...¸. ♥´´)(¸.♥´
´♥.¸ )un refugio, un espejo.¸. ♥´´)(¸.♥´
( ´♥.¸Cuando se tiene un amig@...¸.´♥´)(¸.♥´
´♥.¸ ) se tiene un herman@♥´´)(¸.♥´
( ´♥.¸ ese que uno elige...¸. ♥´´)¸.♥´´)
´♥.¸ ) cuando va creciendo..(¸. ♥´¸.♥´´)
( ´♥.¸Ese ser que nos transmite..¸.´♥´)´¸♥.´´)
´♥.¸ ) la confianza y el respeto,. ♥´´)´¸.♥´´)
( ´♥.¸ese ser que nos muestra...¸. ♥´´)(¸.♥´
´♥.¸ ) los equívocos siempre a tiempo..¸.´♥´)(¸♥´
( ´♥.¸ Cuando se tiene un amig@...¸. ♥´´)(¸.♥´
´.♥¸ ) se tienen las alas!¸. ♥´´)(¸.♥´...¸. ♥´´)(¸.♥´
♥´¨*♥.extendidas al viento,...¸. ♥´´)(¸.♥´
( ´♥.¸ y se puede desnudar el alma...¸. ♥´´)(¸.♥´
( ´♥.¸sin correr riesgos. ...¸. ♥´Christian ♥´´)(¸.♥´
( ´♥.¸♥´¨*♥.¸¸.«♥»-(¯´♥´¯)-»♥».¸¸.♥*¨´♥

Mundo Animal. dijo...

.\_/
\(")/ Buenas tardesssss
-(_) te dejo un abrazo y mis
/(_)\ deseos de que termines genial esta semana.

Hasta pronto Christian¡¡¡¡¡¡¡¡

MiRiAm* dijo...

Hola, que tal??? Me encanta el video, por ceirto amiga, te tengo que decir una cosa..
TIENES UN PREMIO EN MI BLOG...!!!VEN A BUSCARO!!!

Tania (kukis) dijo...

jeje chistosilla la forma en como corre la avril jiji..1*