19 ene. 2009

fotos sobre la nueva serie llamada Jonas







6 Comentariioss:

Gothic Julita dijo...

olaa
wapa pos veras es k mañana me daran los resultados me salio regular no importa las fotos me encantaron le dire a mi amiga ke es una super fan de los jonas k vicite tu blog bsss

Gothic Julita dijo...

olaa ya e borrado el comentario y el tu msn ya lo e cogido bssss
arreglaré el msn k lo tengo un poco estropeao un día me avisas por comentario y hablamos bssss

martin_rivas dijo...

la ultima la que mas me gusta!!!

ansem dijo...

xD si son muy bonitos

P.D: Hostia una serie! xDDD

Isabel Maria dijo...

mui weno blog!!
m gusta!!

Ti@R€ dijo...

hola!x el comentario k me dejo en el blog tu prima Bianca,creo,ella tiene 1 blog.bueno,si es asi me gustaria pasarme,pero x favor k me diga el nombre d su blog(www...)gracias;bsos!!!!!!