14 ene. 2009

gracioso vidoe de hana montana y high school musical

6 Comentariioss:

Gominola azul* dijo...

Jejee!
Queboniiitooo!!
Hace mucha graciaaa!

martin_rivas dijo...

quiero felicitarte `por tu blog te lo curras mucho y na decirte que me encanta el video pero me parece que en el baile lo hacen mejor los de hight el chico es muy graciossso esque no me sale el nombre..

Laura dijo...

Si a mi tambien me paree muy gracioso .Por fi entra en mi blog.besos

MiRiAm* dijo...

Hola, mil perdones por no poderte comentar antes, en serieo , paste por mi blog, y el video esta buenisimoooo n serio, tkm, un beso y contesta a la pregun de mi blog!!!

Maddie Carter Cullen dijo...

Ola Abril!*
Muy interesante tu blog!, me informo, me paso x aqui todos los dias! es muy lindo los gifs k tienes. e recomendado el blog a unas amigas blogeras!
Maddie

mj_girl dijo...

Muy graciosos!!
Ya lo había visto antes y me gustó mucho!!!
Besitos!!