5 ene. 2009

La actriz de 'High School Musical' posa en bikini para la revista Shape


Ashley Tisdale presumió su esbelta figura para la edición de enero de la revista Shape, donde lució un diminuto bikini amarillo.

La actriz demostró que las horas que le invierte al gimnasio no están desperdiciadas y que gracias a una buena alimentación ha logrado un envidiable cuerpo.

Tislade declaró que "me di cuenta de que definitivamente me alimento mejor desde que empecé a trabajar más rigurosamente", informó la página de foxnews.com.

En la entrevista que ofreció para la publicación estadounidense, Ashley señaló que siempre ha sido delgada, pero no por eso deja de mantenerse en forma.

8 Comentariioss:

Laura dijo...

Estoy de acuerdo si si quieres tener una buena figura hai que hacer deporte y alimentarse bien.Un beso y gracias por entrar en mi blog

Mundo Animal. dijo...

.\_/
\(")/ Buenas tardesssss
-(_)te dejo un abrazo,que tengas
/(_)\ una genial semana ,y una feliz noche de reyes.Hasta pronto Chris.

Mi mundo Azul dijo...

Hola pues si te puse como seguidora tienes un space muy lindo escarchoso! me encanta! tambien dl otro y pues gracias por ser mi seguidora! la vdd es k soy nueva en esto dl los blogs, y pues aja,,, te estare escribiendo.......^^

Tania Domínguez (kuki´s) dijo...

Tú eres la invitada especial a la gala de los KUKINOS awards 2008.. visítame YA..!*

July dijo...

El cambio qdo genial en tu blog!!
Me pasare x tus 2 nuevos blogs n.n!!!
Besitos:July

juliacodefan dijo...

olaaa
eres genial chica tu blog esta super lo has mejorado un montón

BE dijo...

yo vi la portada de la revista, ash se ve muy genial...... muy bien aprovechadas lass horas del gimnasio =)

Estefanía dijo...

hello!

jaja yes I know speak english very well because I have studied it since I was 3 years old in the school but I began to studied it in really when I was 9 years old because I have studied english since this age in a academy... Umm 5 years.

xD bueno gracias por pasar ^^

besos