11 ene. 2009

Megan Fox habla de Zac Efron




La bomba no tardó en estallar. Como si fueran pocas cosas las que Vanessa Hudguens deben soportar (todas las chicas del mundo sueñan con conquistar a su lindo novio), ahora Zac Efron acaba de recibir, en público, una propuesta amorosa de una de las mujeres más bellas y sensuales del mundo .
Si, Megan Fox declaro que está obsesionada col el ídolo de HSM. “ con Zac somos la misma persona”, dijo Megan que hace poco fue elegida la mujer más sexy del mundo por la revista el FHM.
Vanessa al recibir la noticia mientras junto con el elenco de la exitosa serie de Disney recorría el mundo para presentar High School Musical3.
Aseguran quienes lo vieron que Vanessa se puso roja de furia y le pidió explicación al bueno del de Zac .
Pero…¿Qué fue lo que dijo exactamente Megan fox? ”Zac Efron es mi obsesión, somos la misma persona. Se pone una peluca y un vestido y se convierta en mi. Es uno de los mayores misterios de todos los tiempos, asegura la morocha sexy.
¿Quién es Megan fox ? Protagonista la película “Transformers” y actualmente esta de novia con el ex de Beverly Hills 90210 Brian Austin Green. Este dato, el que Megan vaya a contraer matrimonio en breve, le sirvió a Zac para calmar los nervios y celos de Vanessa.
No es la primera vez que las declaraciones de una actriz al hacen estallar de ira a Vanessa. Semanas atrás, Brittany Sow confesó haber sufrido “Zac Attack” cuando compartío con Zac Efron el rodaje de la película Hairspray. Quedó embelesada en la con la forma, propia de un caballero, en la que el actor la trato. Al referirse la protagonista de High Scholl Mucical, Brithany expresó “ me gustaría decir que Zac es el tipo más sexy con el que he trabajado, es tan buena persona, y eso significa mucho”.
Por si fuera poco, ya comienza el rodaje de Hairspray 2 en donde Zac volverá a ser la pareja de Brithany.
Para calmar las fieras y los celos de su novia, Zac le ha permitido tomar a Vanessa una de las 6 habitaciones de su nueva casa para convertirla en un moderno gimnasio. Zad, que aun no se mudará de su departamento de 2 habitaciones, le pidió el favor a su novia ya que el odia ser seguido por los paparazzi y fans en el gimnasio al que asiste. Vanessa no solo aceptó, sino que también ha comprado todo el equipo y un inmenso televisor. ¡No es fácil ser la novia del carilindo que enloquece a miles de chicas en todo el mundo!

7 Comentariioss:

martin_rivas dijo...

holis que fuerte!! yo tambien estaria mal.. pero claro hay que asumir las consecuencias se estar con ZAC!! jeje besoss buenisima la entrada

Adf dijo...

yo la veo un poco exagerada, creo que devería de pasar de lo que dijeran los demas. Besitos

Z-th dijo...

Hola!! te he descubierto hoy, y me ha llamado mucho la atención el tema, me parece genial.
También he visto que te gustan Avril lavigne, Britney spears y Miley Cyrus, a mi tambien.
pienso k hay k seguir apollando a britney...
bueno bss volvere a pasarme ^^

Estefanía dijo...

uff me he quedado impresionada con este artículo porque se me juntan muchas ideas en mis pensamientos tan excitados por tener una información nueva que llevarme a la cama hoy.

1- Por una parte pienso que nunca las chicas van a dejar de seguir a zac efron y vanessa tendría que irse aconstumbrando un poco.

2- yo soy una de esas chicas que me encantaría pasar el resto de mi vida junto a zac efron!!!

3- Pienso a la vez, y por contraposición a mi primer punto, que vanessa nunca deberá bajar la guardía porque un muchacho así es muy goloso y puede ser un dulce muy fácil de quitar.

4- zac efron algunas veces se aprovecha un poco de su belleza, su éxito, su fama, su resplandor, su encanto, su sensualidad su ogh toooooodo ! y algunas veces puede llegar a ser un poco raro en las relaciones. Leí que hace tiempo estuvo saliendo con Vanesa, la dejó y se fue con Ashley, al ver que esto fracasaba y vanesa era mejor, volvió con Vanessa... Algunas malas lenguas dicen que estuvo una vez con las dos al mismo tiempo. Siendo famosos y sus caras primera plana siempre de todas las revistas juveniles las actrices y cantantes amigas del alma desde que se empezó hsm lo descubrieron y le dejaron por acuerdo a la vez. Más tarde las dos fueron a pedirle perdón cada una por su cuenta sin que la otra lo supiera y zac optó por según él, el amor de su vida, Vanessa, y desde entonces hasta ahora han formado Zanessa. La mejor pareja juvenil y atractiva de hoy en día.

5- Creo que zac efron está asentando la cabeza con vanessa por fin y no la dejará ni por la mujer más sensual ni más sexy del mundo...
ni por una actriz de Hairspray.

Bueno, son bastantes ideas que pueden tomarse como buenas, o simplemente como unas ideas asentadas y razonables. A no ser que por algún motivo te resulten ofensivas o irracionales, cosa que dudo pues tú, al igual que yo, somos unas chicas de pensamientos claros y despejados.

Me alegra haber podido compartir mis argumentos sobre mi amor platónico Zackary David Alexander Efron Baskett ;-)

saludos

Eva dijo...

A mi me sigue gustando Vanessa. Me gusta muchísimo la plantilla del blog.

SaLuDoS

Kota dijo...

Jajaj hola, gracias por pasar por mi blog.
Espero verte mas por ahi.
Megan Fox es muy atractiva, me pondria celosa con alguien asi tras mi novio.
Cuidate!

¤~Estrellita~¤ dijo...

graci cielo por viistarme siempre, se ve hermoso tu blogger te dejo mis saludos buenas noches