3 ene. 2009

Miley Cyrus quiere ponerse un tatuaje de Justin Gaston…Papa se opone



Miley Cyrus estaría manipulando a sus padres con la esperanza de conseguir la aprobación para colocarse un tatuaje en honor a su “amigo” Justin Gaston, con quien viene vinculándosele sentimentalmente desde mediados del año pasado, de acuerdo a un reporte que trae la revista Star en su número del 12 de enero 2009.

“Miley ya ha elaborado el diseño” de lo que sería su primer tatuaje. La estrella juvenil quiere tatuarse un diseño en forma de corazón con las iniciales de Justin acuñadas en el medio tan pronto como sea posible, según fuentes cercanas a la cantante y actriz reporta la publicación.

Miley de 16 años y el modelo de ropa interior Justin, de 20, se encontraron a principios del 2008 cuando el oriundo de Nashville, Tennesse apareció como un concursante en el programa de la NBC “Nashville Star”, organizado por el papá de Miley, Billy Ray Cyrus. Desde entonces los rumores de una relación amorosa no han cesado, aunque siempre lo han desmentido.

Pero la chica ha encontrado una pared a la hora de convencer a su padre de colocarse semejante tatuaje enlazando a Miley con Justin, por lo que ella a recurrido a su madre Tish Cyrus.

“Ella está tratando de colocar a su su mamá, Tish, en contra de su padre para obtener de uno de ellos la aprobación del tatuaje…Hasta el momento, su mamá parece más abierta a la idea que Billy Ray.”

5 Comentariioss:

martin_rivas dijo...

holis pues ada si al final se lo pone avisa jeje!!

www.martinias.blogspot.com

martin_rivas dijo...

http://seriesprogramas.blogspot.com/ en este blog estoy haciendo una encuesta alomejor te interesa entra porfi tu y quien queira que se pase por este blog y quiera partipar..

besos y gracias

July dijo...

Waw!!!
K cambio!!
Tu blog sta genial!!!
Casi no lo reconosco!!!
Me encantaron las images manga y la tele d arriba tb sta genial!!!
D verdad gracias por el premio!!!
Siento no haber podido recogerlo antes!!!
Pero d verdad q gracias!!
Sigue asi^.^!!!
Besitos:July

¤~Estrellita~¤ dijo...

´´´.´´´·:::::·´´´.´´´
,.•´¨`•.( -.- ).•´¨`•.,¸
`•--•-¨( “)(“ )¨-•--•´ ¡ Qué raro y maravilloso es ese fugaz instante
en el que nos damos cuenta de que hemos descubierto a un nuevo amigo !

QUE TENGAS UN BELLO DOMINGO , TE DEJO MIS SALUDOS Y BUENAS NOCHES

Claudia dijo...

Hola!!
Creo que Miley no debería hacerselo, por que si después corta con Justin, lo va a tener para toda la vida :S
BYE!!