22 ene. 2009

Opps! Miley Cyrus: “Amo a Nick Jonas”

Bueno, bueno. Miley Cyrus habla en video para la página oficial de su fanclub mileyworld.com y lo que dice dará mucho de que hablar. La estrella juvenil de la serie Hannah Montana de Disney habla sobre montar bicicleta (algo que ha hecho frecuente en las últimas semanas), sobre Iron Maiden, de sentirse bien con su figura, de ir a cenar a la casa de Demi Lovato, maquillaje, etc. Pero lo que más impacta es que Miley dice que “aun amo a Nick Jonas”. En el video participa su mejor amiga Mandy.

Como se recordará, Nick Jonas y Miley fueron novios durante un buen tiempo. El más joven de la popular banda Jonas Brothers ahora sale con la supuesta rival de Miley, Selena Gomez.

Ver video:

10 Comentariioss:

Iván solla dijo...

xdxd yom no le quiero xdxd yo quiero a la hanna montana es ta myu buena xdxd, pues tengo ams ofot s d elos sism 3 a la proxima actualizacion tu que quieres?? fotos videos novedades???

ansem dijo...

jaja no estaríamal que volvieran a salir...asi tendrías mas cosas que publicar sobre hanna xD

y yo mas que leer...adios nos leemos

Claudia dijo...

Eso dara muchooooooo de que hablar
Ojala volviensen otra vez
BYE!!

Gothic Julita dijo...

olaaa
ya he puesto la historia te pasas a verla
ma encanta todo lo que pones sobre miley
bssss

martin_rivas dijo...

que fuerteXD

MILEY and HANNAH dijo...

pero como pued ser eso si asta se kiere mudar y hacerse un tatoo de JUSTIN GASTON!!!!

Gothic Julita dijo...

gracias es de el amor entre 2 adolescentes de 13 a 14 años que bueno, no te lo destripo jajaja, si puedo te intentaré dar la versión original por una foto lo escaneo os cuelgo la historia y la teneís en formato foto si la quieres me lo pides y te lo hago
bssss

Estefanía dijo...

xDD pues yo creo que hacen buena pareja Miley y Nick pero si ahora el prefiere a Selena pues que se le va a hacer.. igualmente selena me cae super genial :-)

muchos besos!!

^^

rbd(fanny)** dijo...

pues que penilla que ya no salgan hacian una bonita pareja... XC

besos

rbd(fanny)

Melissa dijo...

A bueno, ellos terminaron si el la sigue queriendo, pues... suertuda!! jaja como abra reaccionado el.

besos!!