1 ene. 2009

Resoluciones de año nuevo de Selena Gómez y su familia

Publicado en Videos La estrella juvenil de Disney de origen latino, Selena Gómez, colocó en su página de Youtube un video con sus resoluciones de año nuevo, en el cual le da la despedida al 2008 agradeciendo a sus fanáticos por todo el apoyo que le dieron en el ya pasado año. Toda la familia de Selena se une y también dan sus resoluciones para el 2009.

5 Comentariioss:

mj_girl dijo...

Yo tambien me traze nuevas metas para el proximo año y me voy a esforzar para alcanzarlas ^^
Cuidate!!

Eva dijo...

Hola! A mi me hace mucha gracia el niño pequeño. jejeje

Nayara dijo...

Siento no pasarme antes pero estoy en ese pueblecillo pequeñito del que os hablé y no tengo internet te hablo desde la biblioteca..
Ah!Y acepto el premio!!!!!!!!!!!11
Gracias!!!!!

Gominola azul* dijo...

Ya he visto el video, pero no habla creo!!
Bueno, feliz año nuevoooo!!
Que lo dusfrutes wpaa!!
Quieres afiliar??

juliacodefan dijo...

olaaa
siempre me encnatan tus noticias y la foto de abajo me he quedao alucinada cuando la he visto muy buenaaaa