23 ene. 2009

Selena Gomez: “Quiero roles más desafiantes”



Selena Gomez quiere crecer como actriz, y le gustaría empezar a tener papeles más “desafiantes” en su carrera.

La actriz, de 16 años, saltó a la fama con el rol de Alex Russo en la serie “Wizards of Waverly Place” del Disney Channel. Actualmente trabaja en su albúm debut, el cual sería tentativamente estrenado en el verano del 2009.

La actriz y cantante de origen latino admite que esta buscando llevar su carrera por un camino más serio. En la última edición de la revista US Weekly, Sele dice: “Me encanta ser desafiada”.

“Me encanta Disney channel, y siempre quiero mantener la relación porque me dieron el empujón inicial, pero me encantaría algún día hacer una transición y hacer roles que sean más desafiantes para mi. Me gustaria hacer comedia, romance, todo.”

Con este Selena deja claro por donde quiere ir, y no está nada mal, porque es un problema recurrente que suelen tener las estrellas juveniles cuando se duerme en sus laureles y creen que siempre tendran 16 años y el respaldo invariable de los jóvenes, y si hay algo que se demuestra una y otra vez, es que este tipo de público cambia de gustos como cambia de ropa.

11 Comentariioss:

Ariadna dijo...

ola!
esta muy bien tu blog me gustaria q te pasaras x otro q tambien tengo se llama Pop Stars y ponemos info de las estrellas + modernas y tambien de las antiguas se parece al tuyo pero nunca copiamos nada d otros blogs y ademas el nuestro es... no se distinto
besos

ISABEL MARIA and MARIA dijo...

pues si kiere k los buske

martin_rivas dijo...

holis pues sale muy guapa en la foto!

ansem dijo...

jajaja pues yo creo que deberia de quedarse donde esta con todo el dinero que tiene...xD gracias...

Z-th dijo...

pues m parece muy bn, eso s lo k tne k hacer^^
bss:·D

ansem dijo...

Pues si la quieres ver he puesto links para descargarse la pelicula y par averla online...xD yo tmb la kiero ver jajajaja pero ahora no tengo tiempo y la verdad esta muy interesante

P.D:me he currado mucho el post xd si si si jejeje

Amu dijo...

oLa , k tal , el otro dia t pasaste por mi blog , el tuyo está muy chulo me gustan tus noticias está genial a ver si te pasas y hablamos chao.
BESOS X.O.X.O

Amu dijo...

oLa , k tal el otro dia te pasaste por mi blog , y no puede evitar la curiosidad de ver el tuyo , k por cierto está genial , me gustan las noticias , muy chulo. Bueno cuando kieras te pasas y hablamos CHAO

≈Estrellita≈ dijo...

´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` *♥¸.•*¨) ♥ ♥
(¯`´•.¸ ¸.•´´¯ `,+.*`,+.*´.
’ *...`’ °´...`’ °´.*’ °´..`’ °´..`’ °´.
___####___#### .`-.´.+` ´°
_##____#_#____##`,+.*.*´
#_______#________# `+.*`
#________________# `,+.*`.°
_#______________# `,+.*`,+.*
__#____________# `,+.*`,°*`’ °
_____#_______# `,+.*`,+.*`,+.
_______#___# `,+.*`,+.*`,+.*’
_________# `,+.*`,+.*`,+.* ESPERO QUE DISFRUTES DE ESTE FIN DE SEMANA EN COMPAÑIA DE LOS TUYOS Y GRACIAS POR ACOMPAÑARME SIEMPRE EN MI BLOG, MUY BUENAS TARDES PARA TI Y UN FUERTE ABRAZO DE TU SIEMPRE AMIGA ESTRELLA..

Maddie Carter Cullen dijo...

Ola Abril!
Muchas gracias por pasarte y por opinar, tu opinion cuenta demasiado, no recibo muchas visitas en mi blog, pero tenerte como lectora me hace importante. Y pues Sel se apegue a los roles desafiantes la hace ver una persona variada. Bien por Sel!
Chao

Maddie

Chelii_Stars dijo...

io kreo q estha bn donde esta pro = estaria bn progresr =)