16 ene. 2009

Selena gomez y Deni lovato

12 Comentariioss:

¤~Estrellita~¤ dijo...

(\ï/)
(/l\)
¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•´ .•´
----* CADA DIA ESTA MAS LINDO TU BLOGGER, Y SIEMPRE ESTAS ACTUALISANDO CON COSAS LINDAS FELICIDADES CIELO, TE DESEO UN BUEN FIN DE SEMANA BESITOSS *----

martin_rivas dijo...

me encanta el video... esta genial que monas me parecn bien que agradezcan cosas a sus fans besitosss tienes un premio en www.martinias.blogspot.com

julia dijo...

jeje vaya esta super el vídeo sigue así wapaa
t lo mereces!!!!!!!!!!!

Iván solla dijo...

Hola jiji yo e visot camp roz por eso conozco a deni y a selena por la serie de los magos de wervely place o algo asi una roegunt ales gusts los sims que tallleva scon los sims as juegado???

Iván solla dijo...

Hola no el ejugo de los sims 3 va a ser el mismo que en el formato windows xp q en el vista van a ser igual anda de que va estar mas avanzado n inada enbtocnes sacarian 2 jeugos d elos sims 3 y sol oan sacado uno y un momento u npregunta:

com oque tiene slos sims 3???

Estefanía dijo...

que guapas me encantan sus sonrisas

hoy no pongo mucho porque como has visto en mi ultima entrada no estoy muy de ánimo :-( una persona que yo pensé que leia mi blog no lo lee :-( pero no pasa nada... no todo puede ser bueno en esta vida jajajaja

besos!!

Tania(Kukis) dijo...

hola abril pues aki visitando chikilla, decirte que meha encantado el re-diseño de tu blog re-guapeton te ha quedado me encanta el fondo morado, adémás ya vote ijijij besukis pa´ti chikilla hermosa

Iván solla dijo...

Hola abril, bueno tu blgo esta muy bonito xdxdxd, pasate e actualizado co nu nvidoe muy divertido xdxd comenta plis
saludos

Iván solla dijo...

hola me algro q te alla gustado jiji, una amiga se va ahce ru nblog de pop a l oejro te interesan nose ha visot tu blog y la a encantado xdxd, bueno y l od el sal vip q e epsuto en m iblgo q te parece???

Gominola azul* dijo...

Son totalmente perfectas,guapas y geniales!

MiRiAm* dijo...

Hola, que tal?? Hoy coectate al msn, vale???' Pasate por mi blog, y m e encanto el video.bye

Laura dijo...

Hola gracias por entrar en mi blog me encanta esta entrada z Demi Lovato.Adios guapa