16 ago. 2010

Deprimida u.u



Bueno aunque es la primera entrada ya empiezo un poco Deprimida, ya que estos días ,no fueron muy buenos que digamos,En el colegio me va maso menos he estado con mucha vagancia el primer trimestre ,por causa de eso hace mucho tiempo que no salgo y ya no quiero seguir así por eso espesare a subir las materias que tengo bajas.
Bueno aparte tengo que arreglar un poco el blog ya que hace mucho que no lo uso lo deje prácticamente abandonado ,hasta he cambiado la url era: elblogmontana ,porque antes lo hacia de noticias y esas cosas pero ya cansa jeje
y entre otras cosas el chico que me gusta me usa como segunda ¬¬ ya creo que me fui un poco de tema , pero quería mencionarlo.
Tambiien estoy en parte feliz porque mañana es mi cumpleaños , eso me poner de muy buen animo el 17 de agosto cumplo 15 y espero pasarla muy bien.
bueno no se que mas decir eso es todo , intentare postear seguido ajaja
Bueno gracias a las personas que estén leyendo esto , si es que alguien lo lee
Mucha sueerte y  Besos =)


1 Comentariioss:

Bahamyzamy dijo...

Feliiiiz Cuumplee !! 15 años woow :)

Poos , todo pasa por algo :) se q es dificil cuando uno misma lo vive pero siempre pasaaa SIEMPRE !! y si ese chico te usa de segunda no te merece por ke un verdadero hommbre le basta y le sobra con una !