18 ago. 2010

Irresponsabilidad y Angustia,,

  


Siento  que  este año,he cambiado demasiado  al anterior, ya que antes  era mucho mas responsable ,no comprendo que me esta pasando, no le doy la misma importancia al colegio y se que eso  es muy grave 
Hasta he hecho cosas que no debería, ,pero  quiero que esto cambie lo màs antes posible ,porque  me duele mentirle a mi madre,respecto a las  notas o tener que esconder el cuaderno de comunicaciones para que  no vea las notas bajas,  y lo unico que hago apenas  llegar del colegio es sentarme en la computadora y pasar horas y horas sin parar y dejar las responsabilidades de lado,
Siento mucha angustia por lo irresponsable que soy  y lo peor de todo  es haberle mentido  a mi mamà estos meses ,pero voy a cambiar  ya que depende de mi.
Tengo mucho remordimiento  respecto a las notas ,por eso las levantare  en vez de estar llorando por rincones
y aparte el  17/8 fue mi cumpleaños de  15, la pase bien por suerte, estoy agradecida a que mi mamà me haya hecho la fiesta a pesar de como estoy  comportándome con ella, ya que no solo es mentirle sino que la trato mal,me siento una basura con ella u.u
Pero se que las notas subiran ya que no  solo le miento a ella me perjudico a mi  misma tambien , por eso mismo espesare a cambiar  y a ser mas responsable.
Necesitaba algún lugar donde expresarme , Bueno eso es todo  Gracias  por molestarse en leer esto ,
En fin Les deceo lo mejor
Besos y Mucha Suerte!

2 Comentariioss:

SOYPKS dijo...

____♥♥♥*_____♥♥♥
__♥♥♥♥♥___♥♥♥♥♥♥♥
_♥♥♥♥♥♥♥_♥♥♥♥♥♥♥__*
_♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥___*
__♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥_____*
___♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥______*
_____♥♥♥♥♥♥♥_______*
_______♥♥♥_______*
________♥____
"Lo Mejor y Las Cosas Mas valiosas
En El Mundo No Se Pueden Ver o
Incluso Tocar. Deben Ser Sentidas Con El Corazón."
Excelente poema nos compartes, gracias.
Amig@, Te deseo una bonita semana.
Besos de tu amiga…
(¯`v´¯)
`•.¸.•´
¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•´ .•´¸¸.•´¯`•-> SOYPKS

Romina dijo...

Hola

Me llamo Romina soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber.

Suerte con tu web!
rominadiazs@hotmail.com