9 ene. 2011

Como siiempre ...



                    












Buenooo el sábado fui a lo de mi abuelaa  y comí absolutamente todo light durante  el día una dieta bastante equilibrada pero a la noche cuando llegue a  mi casa , mi amiga me llama por teléfono  para ir a dormir a su casa y que había de cena ? pastas las comí lo mas bien la noche la pase bastante bien al otro dia osea domingo desayuno leche sola y al morse normal pero cometi un error hoy a la tarde si comí HELADO lo trate de vomitar pero no pude era tarde creo que esto me traumo el dia ademas he olvidado anotar las comidas en mi cuaderno cosa  que haré ahora mismo , cambiando de tema noce porque extraño tanto ami ex,  mi amiga ya no me soporta ojala pudiera sacármelo de la cabeza ¬¬ pero en fin lo peor de todo que hoy  osea lunes viene mi amiga a las tres y mi habitación no esta presentable , ya son las 4 de la mañana y es tarde porque me colgué mirando dos películas de terror  , nose como haré para despertarme mañana en fin , también tengo que empezar a estudiar  para dar tres materias   en febrero mate , geo y historia  tengo pensado dar  nada mas  geografía y historia jajaj  bueno me voy a dormir que ya no doy mas todavía tengo que anotar cosas en el cuaderno y apagar la  pc  etc jajaja  en fin Gracias por leerme como siempre  besos y suerte!

2 Comentariioss:

Lu dijo...

¿Trataste de vomitar el helado?
He leído las anteriores entradas y voy a explicarte algo, la anorexia consiste en no comer por el simple hecho de verse gorda incluso cuando son huesos, es algo psicológico, ellas se ven guapas así de delgadas y tú dices no querer ser así, lo que tienes es un principio ( o no tan principio) de bulimia. Es grave, la gente vomita porque se cree gorda y se siente mal cuando come, tal y como tú describes.
Cariño, no sé como eres, pero te voy a decir algo, tenía muchos complejos antes, me sometí a muchos tratamientos. Por mi pelo, por el vello corporal, por mi 'gordura', por mi sonrisa. Todo lo imaginable y he aprendido algo. Por mucho que te esfuerces nunca llegaras a estar libre de defectos, cuando te libras de uno te das cuenta de otro y así siempre.
No existe la perfección, no existe ningún modelo. Cada uno es como es, no intentes cambiarte. Quizás seas gorda, pero no veo nada de malo en ello. Si tú lo ves hay muchas formas de solucionar el problema, dietas especiales y ejercicio.Pero nunca dejar de comer y menos vomitar, porque lo que eso causa es autoconsumo y quien sabe si muerte, y todo por lo que te dijeron tus amigos y tu ex-novio.
Ahora te explico porque lo hicieron, tus amigas probablemente por el hecho de hacerte sentir mal y sentirse más guapas ellas, y tu novio para hacerte sentir tal y como estás ahora, para que creas no valer nada y creas que no le mereces.
Te destruyen por ser más fuerte. Vas a tener que aprender a vivir con ello. Estoy segura que estás llena de buenas cualidades y estoy segura de que encontrarás alguien que te quiera tanto como para no saber ni como se llama.

En serio, no te obsesiones, y sobretodo cuidado con lo que haces, a veces lo que empiza como un simple 'vomito porque comí de más' acaba con una lápida y una edad joven gravada.

Un saludo y ánimo, de tu nueva seguidora y fuente de apoyo si te es necesario, Lu

Meel dijo...

Muchísimas gracias tarde pero seguro! tengo 20 años! todo lo dices es verdad! lo he aprendido! estoy estudiando en la universidad! he dejado y superado la enfermedad! como saludable y me doy mis gustos! para ese entonces era muy chica por suerte aprendí y cambié! gracias tus palabras, concuerdo completamente contigo! :) un beso enorme!!