8 ene. 2011

Coon mi Mejor :D







Buenooo  hoy  ya es sabado 8/1/11   y son las 5:09 les contare lo que hice el  jueves y vieernessss :D Estube con debo mi mejor amiga (unicornio) el jueves tipo 11 de la mañana senti alto golpe en mi cara si  era debora cn almohadas  , altos almhoadonasos me dio ¬¬  aaaaa  me desperto y me llevo  para su casa  y nos fuimos al shop  recorrimos  tdo el shop pero ahi vino la tortura compro un cono de HELADO parra cada una  o.o  ohh Fuck pero si tube q comerlo enfin lo bueno que la pase bastante bien y entramos a waltmart  somos menores  pero  por suerte nuestra apariencia no nos delata jajjaaj   allì le compre una agenda y la boba en vez de disfrutarla  se quejaba diciendo que no queria que gaste plata en ella  encima que se la regale con tanto cariño jajaj ese dìa me quede a dormir en su casa y cene pizza O.o  diossssssss aunque hay  que admitir que estubo muy rica  despues miramos una pelicula de terror  jajaj luego  estreno  su hermosa agenda y yo agarre mi cuaderno  calculando calorias en el dia jueves consumi 781 calorias  no estaba tan mal contando el helado y la pizza en fin  des  eso no es nada porque al otro dia (viernes) me desperte con ella porque sono el telefono , bueno nos levantamos  y que desayunamos PIZZA u.u  y dos vasos de juego  no almorzee me salve! y la merienda fue un te pero con una factura anocheció y volvi  a mi casaa Y Adivinen que habia de cena en mi casa Si PIZZAA  de nuevo por dios  y De postre HELADO  y  Bebida PEPSI osea NADA  sano y no me quedaba otra u.u  dios me comi  una porcion de pizza de cebolla  mas  dos vaso de pepsi  y un poco de helado  U.U fue la PEOR tortura aaaaaaaaa en total fueron 2481 CALORIAS en un DIA demasiado u.u   no saben la angustia   tengo que adelgazar  urgente 1730  igual ya me anote todos los ejersicios para bajarlos en unas 5 horas lo lograre  aiiiiii dios pero en fin  hay que admitir que la pase muy bien con debora jajajaj :p weno q mas contar eso es  lo que hice con ella y  juro que este dia  sabado consumire  700 calorias MAS NO  u.u    Luegoooooooo me habia olvidado  antes de las 12 osea ayer tipo 11  me llegue un mensaje del IDIOTA de mi ex preguntando que queres? y supuse que la boba de debora le mando un mensajee :@ entonces le puse disculpa  noce porque carajo debora te manda mensajes  y me respondia  decile que le mande mensajes al novio no ami Chau  arrg y le conteste jaja  tranquilo que ahora el cel lo tengo yo y ni alla te va llegar un mensaje Chau :) DIOS ¬¬
en fin  Graciass por leeeer si alguien me lee Graciassssssssss me voy a Dormirrr Besiiiiiiiitos

0 Comentariioss: