6 ene. 2011

Cumple De mi Abuee :D ( Aclaro el cumple fue el 5 de enero)

Sii mi madre gritandome que me apure para vestirme e ir a lomas a lo de mi abuela, tan rapido salimos que no tube ni tiempo de desayunar :D ;Mientras  viajaba en el colectivo  escuche  una cancion  llamada espejismo  me puse a razonar y decidi comer recien a la noche ya que vi en el colectivo una chica tan delgada  durante todo el viaje le observaba la cinturas a todas las personas lo malo  es que me empeso  a salir ese horrible aliento y en lacasa  de mi abuela habia demasiada comida si me tente y comi  un poco luego sacaron dulces en ese instante sali corriendo para arriba a despejarme  con la compu ;Cuando vaje  mi madre me pregunto porque no habia comido nada y tube una charla larga  y pude comprender que si sigo una dieta puedo bajar no hace falta comer casi nada asi que ahora mi meta es pesar 50 kg  y  el desayuno nada mas  ingerir 300 calorias   leche entera tiene 54  calorias  y las galletas  marineras 361 el resultado serian  418 calorias  luego  hasta las 5 de la tarde  tomar dos  litros de agua en  la merienda un vaso de leche caliente  y la cena la comida que mi mama cosine  por suerte siemprees carnes verduras comida sana d esta forma comeria desayuno merienda y cena controlada pero comeria eso es lo importante mientras  tanto cambiando de tema  empesare  a irme a dormir mas temprano ya que irse a dormir todos los dias a las 5 y 20 de la mañana no es normal pero bueno hoy pondre el despertador  alas 10 y empesare mi nueva dieta con esto me librare del ayuno mal aliento y mal humor :S  La verdad espero cumplir esto y bajar mi horroroso estomago u.u  En sentido del  amor no paro de pensar en ex pero en fin  creo que solo  es una obcesion .. bueno  que mas decir ? noce si cambiare el horario  hoy mismo  antes de las 12 postiare asi  no confundire los dias en fin espero que tengan un gran dia Gracias por leerme
Besiitosª :D

0 Comentariioss: