5 ene. 2011

No Logro entenderme









Bueno como mis ganas son muy pocas de ir a una librería  y comprarme  un lindo diario ;  He decidido volver a usar mi blog el cual  he dejado bastante abandonado por mas  que  esto nadie lo lea igual  ese no es mi objetivo si no es  poder expresarme y desahogarme con el.
Hace  ya unos cuantos meses  que no estoy conforme  con mi cuerpo es decir  me veo al espejo y lo odio me veo  gorda  , hay que admitir que también me influyeron mucho mis amigas al decirme estas "rellenita" ;  mi novio me burlaba diciéndome gorda , el sabia muy bien que eso me molestaba pero me traumo demasiado
Comenze a sentir gran preocupación angustia   lo que me llevo a  tener síntomas de anorexia :S 
 Me  preocupaba comer  cada  comida veía las calorías y grasas que contenía  así durante días , luego estuve dos semanas comiendo poco  y nada  hasta dejar de comer  , Mi aliento mataba   , Tuve suerte de que mi padre se  diera cuenta que no comía  el me ayudo demasiado  gracias a el  volví a la normalidad  no como igual que antes pero como lo normal y adecuado pero sin embargo sigo todos los días preocupándome por mi físico comidas etc no  lo saco de mi mente osea lo que  menos quiero es volverme anorexica pero ese odio y rechazo hacia mi cuerpo lo siento a menudo aunque todos me digan que estoy delgada 
en fin tambien mi novio digamos mi ex novio siento una  gran bronca en como me uso y traiciono  lo mas  tragico es que sigo muy enganchada con el :S  .. Otro día explicare mejor el tema
Mientras quiero Explicar como fue mi día hoy  Me levante con gran sueño estoy durmiendo mal habitualmente    me siento agotada todo el día y aun me pregunto de que ? también  quiero contar que tengo dos mejores amigas  por  ahora no quiero  poner nombres así que las llamara a mi mejor amiga del alma Unicornio y a mi mejor amig Duende  las amo a las  dos ellas son mucho para mi , Despues hablare de ellas ya que en una entrada  no puedo explicar todo  tengo tanto por contar.... 
Bueno seguire  con mi relato de lo que hice en el dìa  Luego de  despertar  tan agotada justo suena el telefono adivinen ? Unicornio quien mas para hablarme de su adorado Principe lo mas triste que  tiene novio y su príncipe tiene novia (eso creo)  como recién me levantaba mi humor no estaba preparado para escuchar  hablar  siempre de las mismas cosas  asi que digamos que la conversacion por telefono con unicornio fue muy breve , luego desayune , mi madre me aviso que iva  de compras entonces no tuve mejor idea que acompañarla  deje  el desayuno me pare  y sali disparada hacia ella lo que  olvidaba era como estaba vestida con un short y una musculosa la cual habia usado de pijama lo mas  triste que me entere de esto a mitad de camino  y lo peor que me cruze con dos compañeras del colegio  Juro que no sabia donde esconderme Lo peor de todo que me vieron y las tuve que saludar ellas  tan arregladas   y delgadas mientras  que yo era  un desastre demasiada vergüenza la verdad  pero bueno cuando llegue a mi casa lo primero que hice fue ponerme ropa decente, no encontraba remera  que me quedara bien   luego tuve acompañar a mi madre a visitar a una  amiga ,  Para  ir a la casa de su amiga tenia que pasar por la casa de mi odioso ex esto yo no lo sabia , como tarada que soy me quede mirando la casa y casi mas me llevo puesto a una señora :S 
Tiempo después cuando volvíamos pasamos por una heladería dentro de  ella había un chico muy bonito  hay  que admitirlo me quede  rre enbobada mirándolo a lo que me di un tremendo choque adivinen  con quien ? con la novia de mi ex SI justo con ella ¬¬  dios fue  tan horrible y encima alta vergüenza pase u.u llegue a mi casa  con el animo por el piso me sentía frustrada 
Entonces empece  a usar el ordenador para despejarme  un rato en ese momento me dieron  ganas de leer  alguna  Historia que me interese que mejor tema  que sobre la anorexia allí encontré  un blog y  hasta hace media hora lo estuve  leyendo u.u  DIOS se me va la hora son las 5 y 55 de la mañana :S  esto si  que es adicción a la pc  jajaja
Bueno la verdad que  he contado lo que hice  durante el día amenos  un muy breve  resumen  La verdad  que hoy posteare de nuevo osea porque como son las 5 ya es  miércoles pero es de noche en realidad  tendría que haber  posteado antes de las 12 pero la  inspiración de escribir en el blog me vino después jajaj  bueno  Muchas Gracias a las  personitas que  se quedaron leyendo lo que escribo  Besito y gracias

0 Comentariioss: