8 feb. 2011

Angustia

                        
                                    




Siiiiiii tuve que esconderme para que no me vean llorar, e intente dormirme para olvidarme pero no lo logre,  Cuento porque sucedió esto.
Hoy un amigo vino a mi casa para que le enseñara Ingles porque se la llevo en fin Después de un tiempo, el amigo de  el lo viene  a buscar a mi casa ese amigo es we mi ex x.x lamentablemente cuando entra rre  cortante alta cara de orto , Esos 15 minutos que estuvo fueron horrorosos , mi amigo  se da cuenta del habiente y decide irse les abro la puerta mi amigo me saluda y el se va derecho sin saludar ni nada , nose osea el ahora tiene novia y ya como que se termino aunque ayer me seguía insistiendo pero me dolio tanto lo que hizo ... noce igual soy de reservar sentimientos ya que siempre digo que ya fue todo y en realidad sigo igual que cuando salia con el. Y no puedo olvidarmelo , ya que no me controlo y no quiero pero al mismo tiempo si..
en teoría con mi cuerpo sigo viéndome gorda aunque me dicen que no, pero me ayudaron bastante y pude superarlo osea era un principio pero igual como desayuno y cena , eso de  vomitar no lo hago mas.
Diculpe por todos estos dìas sin publicar nada es que estube siempre con mi amiga osea en la casa de ella y como no tiene computadora no pude,y varias veces me he olvidado.
Eso es todo , Intentare publicar seguido
Mientras contare lo que hice hoy me desperte  gracias al llamado de mi amigo estube hablando con el, y me dijo que vendria a las 5 , entonces empese acomodar todo en medio de eso suena el timbre, Debora me dijo de acompñarla al shoping a comprarse la mochila , boludiamos en el shoping y luego volvi y segui acomodando , despues como  no habia querido desayunar y ya eran las 4 de la tarde decidi comer y despues llego mi amigo... Luego ya saben lo que paso......y Despues que el se fue hasta ahora sigo angustiada..
En fiin gracias por leer Un besso :)
Un beso y Gracias por todo.

0 Comentariioss: